Pensar la Educación Física desde la perspectiva Queer
La Educación Física es la disciplina que más ha contribuido a la construcción de masculinidades y femineidades. Este trabajo tiende a problematizarla a partir de las categorías sexo/género, como dispositivo de reproducción de un modelo de cuerpo heterosexual, dicotómico y estable desde el análisis d...
Guardado en:
Autor principal: | Alderete, Gladys Carolina |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/86562 http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas/Mesa15_Alderete_Pensar.pdf/view?searchterm=None |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pensar la Educación Física desde la perspectiva Queer
por: Alderete, Gladys Carolina -
Pensar la Educación Física desde la perspectiva Queer
por: Alderete, Gladys Carolina
Publicado: (2019) -
Teoría Queer y Educación física: pensando la no conformidad de género
por: Visciglia, Bárbara Sabrina, et al.
Publicado: (2019) -
Teoría Queer y Educación Física : pensando la no conformidad de género
por: Visciglia, Bárbara Sabrina -
Teoría Queer y Educación Física : pensando la no conformidad de género
por: Visciglia, Bárbara Sabrina, et al.
Publicado: (2019)