Prácticas corporales y educación del cuerpo: el discurso neurocientífico como imposible para la enseñanza
Es por todos conocido que, de unos años a esta parte, asistimos a una colonización del discurso neurocientífico para explicar lo que acontece en nuestras vidas, y la Educación Física no es ajena a este fenómeno. Paralelamente, podemos advertir que las explicaciones provenientes de este campo se mixt...
Guardado en:
Autores principales: | Rocha Bidegain, Ángela Liliana, Pagola, María Laura, Portos, María Eugenia, Cabrera Durán, María Carolina, Adorni, Mariano |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/86005 http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas/Mesa02_Rocha_El%20discurso.pdf/view?searchterm=None |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Prácticas corporales y educación del cuerpo : el discurso Neurocientífico como imposible para la enseñanza
por: Rocha Bidegain, A. Liliana, et al.
Publicado: (2019) -
Prácticas corporales y educación del cuerpo: el discurso neurocientífico como imposible para la enseñanza
por: Rocha Bidegain, Angela Liliana
Publicado: (2019) -
Prácticas corporales y educación del cuerpo : el discurso Neurocientífico como imposible para la enseñanza
por: Rocha Bidegain, A. Liliana -
Prácticas corporales y educación del cuerpo : el discurso Neurocientífico como imposible para la enseñanza
por: Rocha Bidegain, A. Liliana, et al.
Publicado: (2018) -
Neurosciences and education at school: from mental capital and emotional education to teaching
por: Rocha Bidegain, Ángela Liliana, et al.
Publicado: (2021)