Prácticas corporales y educación del cuerpo: el discurso neurocientífico como imposible para la enseñanza

Es por todos conocido que, de unos años a esta parte, asistimos a una colonización del discurso neurocientífico para explicar lo que acontece en nuestras vidas, y la Educación Física no es ajena a este fenómeno. Paralelamente, podemos advertir que las explicaciones provenientes de este campo se mixt...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rocha Bidegain, Ángela Liliana, Pagola, María Laura, Portos, María Eugenia, Cabrera Durán, María Carolina, Adorni, Mariano
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/86005
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas/Mesa02_Rocha_El%20discurso.pdf/view?searchterm=None
Aporte de:

Ejemplares similares