¿Piensa el profesor como actúa? Estudio del feedback aportado por docentes de educación física en clase

El feedback es un recurso que ha adquirido gran importancia en Educación Física ya que permite mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje gracias a su inmediatez para modificar los comportamientos motores del alumno. El objetivo de este trabajo fue analizar el feedback que aportan los profesore...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: González-Peño, Alba, Coterón López, Javier, Franco Álvarez, Evelia, Gómez Smith, Valeria
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/85947
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas/Mesa02_Gonzalez_Piensa%20el%20profesor.pdf/view?searchterm=None
Aporte de:

Ejemplares similares