¿Piensa el profesor como actúa? Estudio del feedback aportado por docentes de educación física en clase
El feedback es un recurso que ha adquirido gran importancia en Educación Física ya que permite mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje gracias a su inmediatez para modificar los comportamientos motores del alumno. El objetivo de este trabajo fue analizar el feedback que aportan los profesore...
Guardado en:
Autores principales: | González-Peño, Alba, Coterón López, Javier, Franco Álvarez, Evelia, Gómez Smith, Valeria |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/85947 http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas/Mesa02_Gonzalez_Piensa%20el%20profesor.pdf/view?searchterm=None |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Piensa el profesor como actuá? : Estudio del feedback aportado por docentes de Educación Física en clase
por: González-Peño, Alba, et al.
Publicado: (2019) -
¿Piensa el profesor como actuá? : Estudio del feedback aportado por docentes de Educación Física en clase
por: González-Peño, Alba -
Conocimiento y opinión del profesorado de Educación Física sobre el feedback como herramienta docente
por: González-Peño, Alba -
Conocimiento y opinión del profesorado de Educación Física sobre el feedback como herramienta docente
por: González-Peño, Alba, et al.
Publicado: (2019) -
Conocimiento y opinión del profesorado de educación física sobre el feedback como herramienta docente
por: González-Peño, Alba, et al.
Publicado: (2019)