Experiencia con ingresantes universitarios para determinar habilidades de autonomia en el aprendizaje
Una de las constantes en la historia del hombre que vive en sociedad, es que la enseñanza se realice de manera efectiva, logrando sus propósitos y definiéndola como práctica social e interpersonal (Davini, 2008). “El conocimiento no se contiene en una única respuesta sino que se construye progresiva...
Guardado en:
Autores principales: | Saporitti, Fernando Omar, Medina, María Mercedes, Vera Iturriaga, José Roberto, Tomas, Leandro Juan |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/84239 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Determinación de habilidades de autonomía en el aprendizaje en ingresantes de la FOLP
por: Saporitti, Fernando Omar, et al.
Publicado: (2017) -
Cuestionarios CESEA & CHAEA para determinar los estilos de aprendizaje en alumnos de la FOUNLP
por: Tomas, Leandro Juan, et al.
Publicado: (2021) -
Estudio sobre la capacidad para el aprendizaje autónomo y análisis crítico de los ingresantes a la Facultad de Odontología de la UNLP
por: Saporitti, Fernando Omar, et al.
Publicado: (2018) -
Experiencia sobre autonomía y análisis crítico en el aprendizaje
por: Saporitti, Fernando Omar, et al.
Publicado: (2016) -
Aprendizaje significativo y diagramas V en estudiantes de Periodoncia "B" / FOUNLP
por: Tomas, Leandro Juan, et al.
Publicado: (2018)