Aprendizaje autorregulado de los ingresantes de la Facultad de Odontología de la UNLP
Actualmente la sociedad del conocimiento demanda una gran formación en los alumnos para aprender a aprender y, en efecto, un modelo de enseñanza más centrado en el mismo proceso de aprendizaje. Este trabajo pretende indagar sobre aquellos contenidos conceptuales, actitudinales y procedimentales, apr...
Guardado en:
Autores principales: | Saporitti, Fernando Omar, Irigoyen, Silvia Angélica, Medina, María Mercedes, Albarracin, Silvia Alicia, Seara, Sergio Eduardo, Coscarelli, Nélida Yolanda, Tomas, Leandro Juan, Mosconi, Etel Beatriz, Cantarini, Luis Martín, Rueda, Leticia Argentina, Papel, Gustavo Omar |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/83804 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Experiencia de aprendizaje autorregulado de los ingresantes de la Facultad de
Odontología de la UNLP
por: Saporitti, Fernando Omar, et al.
Publicado: (2013) -
Diseño de ambientes de aprendizaje autónomo en ingresantes de la Facultad de Odontología de la UNLP
por: Saporitti, Fernando Omar, et al.
Publicado: (2011) -
Estudio sobre la determinación de hábitos de aprendizaje autónomo de los ingresantes a la Facultad de Odontología de la UNLP
por: Saporitti, Fernando Omar, et al.
Publicado: (2010) -
Determinación de la capacidad de autonomía en el aprendizaje de los ingresantes de la Facultad de Odontologia UNLP
por: Saporitti, Fernando Omar, et al.
Publicado: (2010) -
Orientación y nivelación de los ingresantes de la Facultad de Odontología de la UNLP
por: Coscarelli, Nélida Yolanda, et al.
Publicado: (2017)