¿Cómo evaluar el aprendizaje autorregulado en alumnos de la Facultad de Odontología de La Plata?
En la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata se busca frente a los cambios y avances sociales, tecnológicos y profesionales, aumentar (incrementar) la calidad del aprendizaje, con el propósito de formar profesionales capaces de afrontar los retos que plantea la sociedad actual...
Autores principales: | Varela, Julieta Noemí, Mosconi, Etel Beatriz, Pollicina, Lilian Mónica, Bustichi, Gabriela Susana |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/83692 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje Autorregulado y Atribuciones de Alumnos de Escuela Secundaria en Tareas con Uso de Nuevas Tecnologías
por: Garello, María Virginia
Publicado: (2017) -
Aprendizaje autorregulado de los ingresantes de la Facultad de Odontología de la UNLP
por: Saporitti, Fernando Omar, et al.
Publicado: (2013) -
Volver al desarrollo
por: Jaime Ornelas Delgado
Publicado: (2012) -
Aprendizaje autorregulado de los ingresantes de la Facultad de Odontologia de la UNLP
por: Medina, María Mercedes, et al.
Publicado: (2023) -
Aprendizaje autorregulado en estudiantes de ingeniería : estrategias de gestión de recursos pedagógicos
por: Miná, V., et al.
Publicado: (2021)