¿Cómo evaluar el aprendizaje autorregulado en alumnos de la Facultad de Odontología de La Plata?

En la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata se busca frente a los cambios y avances sociales, tecnológicos y profesionales, aumentar (incrementar) la calidad del aprendizaje, con el propósito de formar profesionales capaces de afrontar los retos que plantea la sociedad actual...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Varela, Julieta Noemí, Mosconi, Etel Beatriz, Pollicina, Lilian Mónica, Bustichi, Gabriela Susana
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/83692
Aporte de:
id I19-R120-10915-83692
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
Evaluación
Aprendizaje autorregulado.
spellingShingle Odontología
Evaluación
Aprendizaje autorregulado.
Varela, Julieta Noemí
Mosconi, Etel Beatriz
Pollicina, Lilian Mónica
Bustichi, Gabriela Susana
¿Cómo evaluar el aprendizaje autorregulado en alumnos de la Facultad de Odontología de La Plata?
topic_facet Odontología
Evaluación
Aprendizaje autorregulado.
description En la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata se busca frente a los cambios y avances sociales, tecnológicos y profesionales, aumentar (incrementar) la calidad del aprendizaje, con el propósito de formar profesionales capaces de afrontar los retos que plantea la sociedad actual. Teniendo en cuenta lo que expresa Zimmerman sobre aprendizaje autorregulado en donde el estudiante elige metas de aprendizaje, guiado por metas personales, se aplica el aprendizaje autorregulado de la asignatura para elevar el Rendimiento Académico, pues el mismo tiene la finalidad de capacitar a profesionales autónomos, que sean protagonistas de su propio proceso de aprendizaje y mejorar el mismo.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Varela, Julieta Noemí
Mosconi, Etel Beatriz
Pollicina, Lilian Mónica
Bustichi, Gabriela Susana
author_facet Varela, Julieta Noemí
Mosconi, Etel Beatriz
Pollicina, Lilian Mónica
Bustichi, Gabriela Susana
author_sort Varela, Julieta Noemí
title ¿Cómo evaluar el aprendizaje autorregulado en alumnos de la Facultad de Odontología de La Plata?
title_short ¿Cómo evaluar el aprendizaje autorregulado en alumnos de la Facultad de Odontología de La Plata?
title_full ¿Cómo evaluar el aprendizaje autorregulado en alumnos de la Facultad de Odontología de La Plata?
title_fullStr ¿Cómo evaluar el aprendizaje autorregulado en alumnos de la Facultad de Odontología de La Plata?
title_full_unstemmed ¿Cómo evaluar el aprendizaje autorregulado en alumnos de la Facultad de Odontología de La Plata?
title_sort ¿cómo evaluar el aprendizaje autorregulado en alumnos de la facultad de odontología de la plata?
publishDate 2019
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/83692
work_keys_str_mv AT varelajulietanoemi comoevaluarelaprendizajeautorreguladoenalumnosdelafacultaddeodontologiadelaplata
AT mosconietelbeatriz comoevaluarelaprendizajeautorreguladoenalumnosdelafacultaddeodontologiadelaplata
AT pollicinalilianmonica comoevaluarelaprendizajeautorreguladoenalumnosdelafacultaddeodontologiadelaplata
AT bustichigabrielasusana comoevaluarelaprendizajeautorreguladoenalumnosdelafacultaddeodontologiadelaplata
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820488899526656