Diagramas V y aprendizaje significativo en estudiantes de primer año / FOUNLP

Objetivos: Evaluar el uso del diagrama de V en la integración de los elementos epistemológicos de la ciencia en los informes de trabajos prácticos de Biofísica en la FOUNLP. Métodos: Se aplicó una propuesta didáctica con 24 alumnos de Biofísica, del primer cuatrimestre de la Carrera de Odontología d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tomas, Leandro Juan, Medina, María Mercedes, Seara, Sergio Eduardo, Rueda, Leticia Argentina, Coscarelli, Nélida Yolanda, Papel, Gustavo Omar, Vera Iturriaga, José Roberto, Saporitti, Fernando Omar, Cantarini, Luis Martín, Tissone, Sebastián Enrique
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81827
Aporte de:
id I19-R120-10915-81827
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
Diagrama V
Aprendizaje Significativo
Estudiantes
spellingShingle Odontología
Diagrama V
Aprendizaje Significativo
Estudiantes
Tomas, Leandro Juan
Medina, María Mercedes
Seara, Sergio Eduardo
Rueda, Leticia Argentina
Coscarelli, Nélida Yolanda
Papel, Gustavo Omar
Vera Iturriaga, José Roberto
Saporitti, Fernando Omar
Cantarini, Luis Martín
Tissone, Sebastián Enrique
Diagramas V y aprendizaje significativo en estudiantes de primer año / FOUNLP
topic_facet Odontología
Diagrama V
Aprendizaje Significativo
Estudiantes
description Objetivos: Evaluar el uso del diagrama de V en la integración de los elementos epistemológicos de la ciencia en los informes de trabajos prácticos de Biofísica en la FOUNLP. Métodos: Se aplicó una propuesta didáctica con 24 alumnos de Biofísica, del primer cuatrimestre de la Carrera de Odontología de la FOUNLP. Se realizaron dos tipos de informes a lo largo del cuatrimestre: A) informe tradicional (estructura y organización adquirida en experiencias previas) en el 1° Trabajo Práctico de Biofísica, B) Informes con diagramas en V del 2° al 6° Trabajo Práctico.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Tomas, Leandro Juan
Medina, María Mercedes
Seara, Sergio Eduardo
Rueda, Leticia Argentina
Coscarelli, Nélida Yolanda
Papel, Gustavo Omar
Vera Iturriaga, José Roberto
Saporitti, Fernando Omar
Cantarini, Luis Martín
Tissone, Sebastián Enrique
author_facet Tomas, Leandro Juan
Medina, María Mercedes
Seara, Sergio Eduardo
Rueda, Leticia Argentina
Coscarelli, Nélida Yolanda
Papel, Gustavo Omar
Vera Iturriaga, José Roberto
Saporitti, Fernando Omar
Cantarini, Luis Martín
Tissone, Sebastián Enrique
author_sort Tomas, Leandro Juan
title Diagramas V y aprendizaje significativo en estudiantes de primer año / FOUNLP
title_short Diagramas V y aprendizaje significativo en estudiantes de primer año / FOUNLP
title_full Diagramas V y aprendizaje significativo en estudiantes de primer año / FOUNLP
title_fullStr Diagramas V y aprendizaje significativo en estudiantes de primer año / FOUNLP
title_full_unstemmed Diagramas V y aprendizaje significativo en estudiantes de primer año / FOUNLP
title_sort diagramas v y aprendizaje significativo en estudiantes de primer año / founlp
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81827
work_keys_str_mv AT tomasleandrojuan diagramasvyaprendizajesignificativoenestudiantesdeprimeranofounlp
AT medinamariamercedes diagramasvyaprendizajesignificativoenestudiantesdeprimeranofounlp
AT searasergioeduardo diagramasvyaprendizajesignificativoenestudiantesdeprimeranofounlp
AT ruedaleticiaargentina diagramasvyaprendizajesignificativoenestudiantesdeprimeranofounlp
AT coscarellinelidayolanda diagramasvyaprendizajesignificativoenestudiantesdeprimeranofounlp
AT papelgustavoomar diagramasvyaprendizajesignificativoenestudiantesdeprimeranofounlp
AT veraiturriagajoseroberto diagramasvyaprendizajesignificativoenestudiantesdeprimeranofounlp
AT saporittifernandoomar diagramasvyaprendizajesignificativoenestudiantesdeprimeranofounlp
AT cantariniluismartin diagramasvyaprendizajesignificativoenestudiantesdeprimeranofounlp
AT tissonesebastianenrique diagramasvyaprendizajesignificativoenestudiantesdeprimeranofounlp
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820488440250371