Diagramas V y aprendizaje significativo en estudiantes de primer año / FOUNLP
Objetivos: Evaluar el uso del diagrama de V en la integración de los elementos epistemológicos de la ciencia en los informes de trabajos prácticos de Biofísica en la FOUNLP. Métodos: Se aplicó una propuesta didáctica con 24 alumnos de Biofísica, del primer cuatrimestre de la Carrera de Odontología d...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81827 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-81827 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Odontología Diagrama V Aprendizaje Significativo Estudiantes |
spellingShingle |
Odontología Diagrama V Aprendizaje Significativo Estudiantes Tomas, Leandro Juan Medina, María Mercedes Seara, Sergio Eduardo Rueda, Leticia Argentina Coscarelli, Nélida Yolanda Papel, Gustavo Omar Vera Iturriaga, José Roberto Saporitti, Fernando Omar Cantarini, Luis Martín Tissone, Sebastián Enrique Diagramas V y aprendizaje significativo en estudiantes de primer año / FOUNLP |
topic_facet |
Odontología Diagrama V Aprendizaje Significativo Estudiantes |
description |
Objetivos: Evaluar el uso del diagrama de V en la integración de los elementos epistemológicos de la ciencia en los informes de trabajos prácticos de Biofísica en la FOUNLP. Métodos: Se aplicó una propuesta didáctica con 24 alumnos de Biofísica, del primer cuatrimestre de la Carrera de Odontología de la FOUNLP. Se realizaron dos tipos de informes a lo largo del cuatrimestre: A) informe tradicional (estructura y organización adquirida en experiencias previas) en el 1° Trabajo Práctico de Biofísica, B) Informes con diagramas en V del 2° al 6° Trabajo Práctico. |
format |
Objeto de conferencia Resumen |
author |
Tomas, Leandro Juan Medina, María Mercedes Seara, Sergio Eduardo Rueda, Leticia Argentina Coscarelli, Nélida Yolanda Papel, Gustavo Omar Vera Iturriaga, José Roberto Saporitti, Fernando Omar Cantarini, Luis Martín Tissone, Sebastián Enrique |
author_facet |
Tomas, Leandro Juan Medina, María Mercedes Seara, Sergio Eduardo Rueda, Leticia Argentina Coscarelli, Nélida Yolanda Papel, Gustavo Omar Vera Iturriaga, José Roberto Saporitti, Fernando Omar Cantarini, Luis Martín Tissone, Sebastián Enrique |
author_sort |
Tomas, Leandro Juan |
title |
Diagramas V y aprendizaje significativo en estudiantes de primer año / FOUNLP |
title_short |
Diagramas V y aprendizaje significativo en estudiantes de primer año / FOUNLP |
title_full |
Diagramas V y aprendizaje significativo en estudiantes de primer año / FOUNLP |
title_fullStr |
Diagramas V y aprendizaje significativo en estudiantes de primer año / FOUNLP |
title_full_unstemmed |
Diagramas V y aprendizaje significativo en estudiantes de primer año / FOUNLP |
title_sort |
diagramas v y aprendizaje significativo en estudiantes de primer año / founlp |
publishDate |
2016 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81827 |
work_keys_str_mv |
AT tomasleandrojuan diagramasvyaprendizajesignificativoenestudiantesdeprimeranofounlp AT medinamariamercedes diagramasvyaprendizajesignificativoenestudiantesdeprimeranofounlp AT searasergioeduardo diagramasvyaprendizajesignificativoenestudiantesdeprimeranofounlp AT ruedaleticiaargentina diagramasvyaprendizajesignificativoenestudiantesdeprimeranofounlp AT coscarellinelidayolanda diagramasvyaprendizajesignificativoenestudiantesdeprimeranofounlp AT papelgustavoomar diagramasvyaprendizajesignificativoenestudiantesdeprimeranofounlp AT veraiturriagajoseroberto diagramasvyaprendizajesignificativoenestudiantesdeprimeranofounlp AT saporittifernandoomar diagramasvyaprendizajesignificativoenestudiantesdeprimeranofounlp AT cantariniluismartin diagramasvyaprendizajesignificativoenestudiantesdeprimeranofounlp AT tissonesebastianenrique diagramasvyaprendizajesignificativoenestudiantesdeprimeranofounlp |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820488440250371 |