El pensamiento histórico de los estudiantes que ingresan a la formación docente de Educación Primaria: una aproximación a su estudio desde un enfoque epistémico de la escritura
Existe un consenso extendido en el ámbito de la educación acerca de la relevancia que asume el desarrollo del pensamiento histórico (en adelante PH) en general y particularmente en quienes tendrán la tarea de formar a niños y jóvenes. Si bien no hay acuerdo respecto de la definición de la noción de...
Guardado en:
Autor principal: | Rodríguez, Nélida Beatriz |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81489 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El pensamiento histórico de los estudiantes que ingresan a la formación docente de Educación Primaria: una aproximación a su estudio desde un enfoque epistémico de la escritura
por: Rodríguez, Nélida Beatriz
Publicado: (2018) -
El pensamiento histórico de los estudiantes que ingresan a la formación docente de Educación Primaria : una aproximación a su estudio desde un enfoque epistémico de la escritura
por: Rodríguez, Nélida Beatriz -
Interacción en torno a tareas de escritura y lectura para aprender biología celular en formación docente inicial
por: Iglesia, Patricia -
Interacción en torno a tareas de escritura y lectura para aprender biología celular en formación docente inicial
por: Iglesia, Patricia, et al.
Publicado: (2017) -
Desafíos epistémicos y argumentativos en la escritura de postgrado: géneros científico-académicos y trayectorias de maestrandos y doctorandos
por: Padilla, Constanza
Publicado: (2016)