Enseñar a enseñar: diversos formatos de enseñanza en los procesos formativos del profesorado : Las tutorías como una forma de enseñanza y función docente

En este trabajo se presenta la experiencia de nuestra cátedra, centrándonos en uno de los formatos de enseñanza que se despliegan en el marco de la propuesta formativa: las tutorías con los/as estudiantes de la cátedra de Prácticas de la Enseñanza del Profesorado en Ciencias de la Educación (FaHCE –...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Barcia, Marina Inés, Morais Melo, Susana Graciela de, López, Aldana, Justianovich, Silvina M.
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81306
Aporte de:
id I19-R120-10915-81306
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Tutoría
Formación de docentes
Formación del Profesorado
formas de enseñanza
spellingShingle Educación
Tutoría
Formación de docentes
Formación del Profesorado
formas de enseñanza
Barcia, Marina Inés
Morais Melo, Susana Graciela de
López, Aldana
Justianovich, Silvina M.
Enseñar a enseñar: diversos formatos de enseñanza en los procesos formativos del profesorado : Las tutorías como una forma de enseñanza y función docente
topic_facet Educación
Tutoría
Formación de docentes
Formación del Profesorado
formas de enseñanza
description En este trabajo se presenta la experiencia de nuestra cátedra, centrándonos en uno de los formatos de enseñanza que se despliegan en el marco de la propuesta formativa: las tutorías con los/as estudiantes de la cátedra de Prácticas de la Enseñanza del Profesorado en Ciencias de la Educación (FaHCE – UNLP). Asimismo, nos proponemos problematizar y recuperar diversos sentidos que la misma tiene, posicionándonos en ella para advertir las funciones docentes que se desarrollan en este dispositivo, así como los sentidos tanto para las docentes como para los y las estudiantes-residentes.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Barcia, Marina Inés
Morais Melo, Susana Graciela de
López, Aldana
Justianovich, Silvina M.
author_facet Barcia, Marina Inés
Morais Melo, Susana Graciela de
López, Aldana
Justianovich, Silvina M.
author_sort Barcia, Marina Inés
title Enseñar a enseñar: diversos formatos de enseñanza en los procesos formativos del profesorado : Las tutorías como una forma de enseñanza y función docente
title_short Enseñar a enseñar: diversos formatos de enseñanza en los procesos formativos del profesorado : Las tutorías como una forma de enseñanza y función docente
title_full Enseñar a enseñar: diversos formatos de enseñanza en los procesos formativos del profesorado : Las tutorías como una forma de enseñanza y función docente
title_fullStr Enseñar a enseñar: diversos formatos de enseñanza en los procesos formativos del profesorado : Las tutorías como una forma de enseñanza y función docente
title_full_unstemmed Enseñar a enseñar: diversos formatos de enseñanza en los procesos formativos del profesorado : Las tutorías como una forma de enseñanza y función docente
title_sort enseñar a enseñar: diversos formatos de enseñanza en los procesos formativos del profesorado : las tutorías como una forma de enseñanza y función docente
publishDate 2018
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81306
work_keys_str_mv AT barciamarinaines ensenaraensenardiversosformatosdeensenanzaenlosprocesosformativosdelprofesoradolastutoriascomounaformadeensenanzayfunciondocente
AT moraismelosusanagracielade ensenaraensenardiversosformatosdeensenanzaenlosprocesosformativosdelprofesoradolastutoriascomounaformadeensenanzayfunciondocente
AT lopezaldana ensenaraensenardiversosformatosdeensenanzaenlosprocesosformativosdelprofesoradolastutoriascomounaformadeensenanzayfunciondocente
AT justianovichsilvinam ensenaraensenardiversosformatosdeensenanzaenlosprocesosformativosdelprofesoradolastutoriascomounaformadeensenanzayfunciondocente
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820487970488321