Enseñar a enseñar: diversos formatos de enseñanza en los procesos formativos del profesorado : Las tutorías como una forma de enseñanza y función docente
En este trabajo se presenta la experiencia de nuestra cátedra, centrándonos en uno de los formatos de enseñanza que se despliegan en el marco de la propuesta formativa: las tutorías con los/as estudiantes de la cátedra de Prácticas de la Enseñanza del Profesorado en Ciencias de la Educación (FaHCE –...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81306 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-81306 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Tutoría Formación de docentes Formación del Profesorado formas de enseñanza |
spellingShingle |
Educación Tutoría Formación de docentes Formación del Profesorado formas de enseñanza Barcia, Marina Inés Morais Melo, Susana Graciela de López, Aldana Justianovich, Silvina M. Enseñar a enseñar: diversos formatos de enseñanza en los procesos formativos del profesorado : Las tutorías como una forma de enseñanza y función docente |
topic_facet |
Educación Tutoría Formación de docentes Formación del Profesorado formas de enseñanza |
description |
En este trabajo se presenta la experiencia de nuestra cátedra, centrándonos en uno de los formatos de enseñanza que se despliegan en el marco de la propuesta formativa: las tutorías con los/as estudiantes de la cátedra de Prácticas de la Enseñanza del Profesorado en Ciencias de la Educación (FaHCE – UNLP). Asimismo, nos proponemos problematizar y recuperar diversos sentidos que la misma tiene, posicionándonos en ella para advertir las funciones docentes que se desarrollan en este dispositivo, así como los sentidos tanto para las docentes como para los y las estudiantes-residentes. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Barcia, Marina Inés Morais Melo, Susana Graciela de López, Aldana Justianovich, Silvina M. |
author_facet |
Barcia, Marina Inés Morais Melo, Susana Graciela de López, Aldana Justianovich, Silvina M. |
author_sort |
Barcia, Marina Inés |
title |
Enseñar a enseñar: diversos formatos de enseñanza en los procesos formativos del profesorado : Las tutorías como una forma de enseñanza y función docente |
title_short |
Enseñar a enseñar: diversos formatos de enseñanza en los procesos formativos del profesorado : Las tutorías como una forma de enseñanza y función docente |
title_full |
Enseñar a enseñar: diversos formatos de enseñanza en los procesos formativos del profesorado : Las tutorías como una forma de enseñanza y función docente |
title_fullStr |
Enseñar a enseñar: diversos formatos de enseñanza en los procesos formativos del profesorado : Las tutorías como una forma de enseñanza y función docente |
title_full_unstemmed |
Enseñar a enseñar: diversos formatos de enseñanza en los procesos formativos del profesorado : Las tutorías como una forma de enseñanza y función docente |
title_sort |
enseñar a enseñar: diversos formatos de enseñanza en los procesos formativos del profesorado : las tutorías como una forma de enseñanza y función docente |
publishDate |
2018 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81306 |
work_keys_str_mv |
AT barciamarinaines ensenaraensenardiversosformatosdeensenanzaenlosprocesosformativosdelprofesoradolastutoriascomounaformadeensenanzayfunciondocente AT moraismelosusanagracielade ensenaraensenardiversosformatosdeensenanzaenlosprocesosformativosdelprofesoradolastutoriascomounaformadeensenanzayfunciondocente AT lopezaldana ensenaraensenardiversosformatosdeensenanzaenlosprocesosformativosdelprofesoradolastutoriascomounaformadeensenanzayfunciondocente AT justianovichsilvinam ensenaraensenardiversosformatosdeensenanzaenlosprocesosformativosdelprofesoradolastutoriascomounaformadeensenanzayfunciondocente |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820487970488321 |