Cuando el juego pedagógico nos acompaña
Esta experiencia fue compartida en el espacio de un curso optativo, junto a alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas, quienes atravesaban la etapa final y exitosa de su carrera. Así, el marco del trabajo responde a la implementación de una estrategia educativa en el ámbito universitario, entendien...
Guardado en:
Autor principal: | Güerci, Alba Mabel |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81121 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Modo semipresencial y prácticas de laboratorio: propuesta para un curso optativo en Ciencias Veterinarias
por: Giacoboni, Gabriela Isabel, et al.
Publicado: (2016) -
Talleres optativos de ingreso en nuestra facultad
por: Blanco, Daniela
Publicado: (2022) -
Resolución no. 130/22 : Autorizar el pago, en concepto de incentivo docente, a favor de los docentes mencionados que participaron en el dictado de los Talleres Optativos de Ingreso
por: Facultad de Ciencias Económicas
Publicado: (2022) -
El sistema de salud como instrumento de justicia social : Curso optativo en la Facultad de Ciencias Médicas – UNLP. Caso Expósito
por: Arrondo Costanzo, Fernanda
Publicado: (2019) -
Sistema interractivo para rahabilitación neuronal /
por: Icard, Nicolás Germán