Implementando la interrogación del alumno como recurso didáctico
La interrogación didáctica es uno de los elementos claves de la interacción comunicativa en el aula y ha sido utilizada mayoritariamente por los docentes y ampliamente infrautilizada por los alumnos. Una nueva perspectiva de los enfoques de la interrogación poniendo el foco en las preguntas de los e...
Guardado en:
Autores principales: | Villabrille, Paula Isabel, Buet, Agustina, Ixtaina, Vanesa Yanet, Rolny, Nadia, De Luca, Sebastián |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81119 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El diálogo en la educación.
por: Leroy, Gilbert
Publicado: (1971) -
Nuevo reactivo para la detección de naftas provenientes del sur del país
por: Dománico, R., et al.
Publicado: (2002) -
55 preguntas y respuestas sobre el Aborto que todo argentino debería conocer
por: O -
Preguntas Frecuentes
por: Equipo de Gestión RIA, et al.
Publicado: (2016) -
La pregunta pedagógica en el nivel inicial
por: Ana Polanco Hernández
Publicado: (2004)