Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico

Objetivo: es determinar la incidencia en el nivel de aprendizajes acreditados en el Rendimiento Académico de los alumnos cursantes en Odontología Integral Niños, Cursos I y III. Materiales y métodos: Se emplearon como indicadores de rendimiento académico la cantidad de correlativas directas con fina...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Oviedo Arévalo, Juan José, Iriquin, Stella Maris, Milat, Edith I., Rancich, Lidia Ester, Mendes, Claudia Andrea, Rimoldi, Marta Lidia, Iriquin, María Soledad
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81111
Aporte de:
id I19-R120-10915-81111
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
Correlativas directas
Rendimiento Académico
Educación Superior
spellingShingle Odontología
Correlativas directas
Rendimiento Académico
Educación Superior
Oviedo Arévalo, Juan José
Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith I.
Rancich, Lidia Ester
Mendes, Claudia Andrea
Rimoldi, Marta Lidia
Iriquin, María Soledad
Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico
topic_facet Odontología
Correlativas directas
Rendimiento Académico
Educación Superior
description Objetivo: es determinar la incidencia en el nivel de aprendizajes acreditados en el Rendimiento Académico de los alumnos cursantes en Odontología Integral Niños, Cursos I y III. Materiales y métodos: Se emplearon como indicadores de rendimiento académico la cantidad de correlativas directas con final aprobado con el promedio de notas de los Cursos I y III, datos obtenidos del análisis exploratorio de 291 certificados analíticos y su interpretación estadística, con la aplicación de un modelo de regresión lineal y su representación por medio de gráficos de cajas y bigotes.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Oviedo Arévalo, Juan José
Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith I.
Rancich, Lidia Ester
Mendes, Claudia Andrea
Rimoldi, Marta Lidia
Iriquin, María Soledad
author_facet Oviedo Arévalo, Juan José
Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith I.
Rancich, Lidia Ester
Mendes, Claudia Andrea
Rimoldi, Marta Lidia
Iriquin, María Soledad
author_sort Oviedo Arévalo, Juan José
title Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico
title_short Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico
title_full Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico
title_fullStr Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico
title_full_unstemmed Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico
title_sort comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico
publishDate 2009
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81111
work_keys_str_mv AT oviedoarevalojuanjose comparaciondedoscursosdeunaasignaturacomoindicadoresderendimientoacademico
AT iriquinstellamaris comparaciondedoscursosdeunaasignaturacomoindicadoresderendimientoacademico
AT milatedithi comparaciondedoscursosdeunaasignaturacomoindicadoresderendimientoacademico
AT rancichlidiaester comparaciondedoscursosdeunaasignaturacomoindicadoresderendimientoacademico
AT mendesclaudiaandrea comparaciondedoscursosdeunaasignaturacomoindicadoresderendimientoacademico
AT rimoldimartalidia comparaciondedoscursosdeunaasignaturacomoindicadoresderendimientoacademico
AT iriquinmariasoledad comparaciondedoscursosdeunaasignaturacomoindicadoresderendimientoacademico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820487357071361