Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico
Objetivo: es determinar la incidencia en el nivel de aprendizajes acreditados en el Rendimiento Académico de los alumnos cursantes en Odontología Integral Niños, Cursos I y III. Materiales y métodos: Se emplearon como indicadores de rendimiento académico la cantidad de correlativas directas con fina...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81111 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-81111 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Odontología Correlativas directas Rendimiento Académico Educación Superior |
spellingShingle |
Odontología Correlativas directas Rendimiento Académico Educación Superior Oviedo Arévalo, Juan José Iriquin, Stella Maris Milat, Edith I. Rancich, Lidia Ester Mendes, Claudia Andrea Rimoldi, Marta Lidia Iriquin, María Soledad Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico |
topic_facet |
Odontología Correlativas directas Rendimiento Académico Educación Superior |
description |
Objetivo: es determinar la incidencia en el nivel de aprendizajes acreditados en el Rendimiento Académico de los alumnos cursantes en Odontología Integral Niños, Cursos I y III. Materiales y métodos: Se emplearon como indicadores de rendimiento académico la cantidad de correlativas directas con final aprobado con el promedio de notas de los Cursos I y III, datos obtenidos del análisis exploratorio de 291 certificados analíticos y su interpretación estadística, con la aplicación de un modelo de regresión lineal y su representación por medio de gráficos de cajas y bigotes. |
format |
Objeto de conferencia Resumen |
author |
Oviedo Arévalo, Juan José Iriquin, Stella Maris Milat, Edith I. Rancich, Lidia Ester Mendes, Claudia Andrea Rimoldi, Marta Lidia Iriquin, María Soledad |
author_facet |
Oviedo Arévalo, Juan José Iriquin, Stella Maris Milat, Edith I. Rancich, Lidia Ester Mendes, Claudia Andrea Rimoldi, Marta Lidia Iriquin, María Soledad |
author_sort |
Oviedo Arévalo, Juan José |
title |
Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico |
title_short |
Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico |
title_full |
Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico |
title_fullStr |
Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico |
title_full_unstemmed |
Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico |
title_sort |
comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico |
publishDate |
2009 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81111 |
work_keys_str_mv |
AT oviedoarevalojuanjose comparaciondedoscursosdeunaasignaturacomoindicadoresderendimientoacademico AT iriquinstellamaris comparaciondedoscursosdeunaasignaturacomoindicadoresderendimientoacademico AT milatedithi comparaciondedoscursosdeunaasignaturacomoindicadoresderendimientoacademico AT rancichlidiaester comparaciondedoscursosdeunaasignaturacomoindicadoresderendimientoacademico AT mendesclaudiaandrea comparaciondedoscursosdeunaasignaturacomoindicadoresderendimientoacademico AT rimoldimartalidia comparaciondedoscursosdeunaasignaturacomoindicadoresderendimientoacademico AT iriquinmariasoledad comparaciondedoscursosdeunaasignaturacomoindicadoresderendimientoacademico |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820487357071361 |