Estrategias para retención y permanencia estudiantil usando TICs
Dentro de la Facultad de Informática surge como preocupante la relación cada vez más estrecha que existe entre el mundo del trabajo y los estudiantes, sobre todo a medida que avanzan los años de la carrera, lo cual impacta directamente sobre sus procesos académicos provocando desde un importante ret...
Guardado en:
Autores principales: | Bazán, Patricia, Romero, Dalila |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81097 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñar y aprender en entornos virtuales : propuesta de capacitación para capacitadores
por: Lespiau, Silvina
Publicado: (2016) -
Enseñar y aprender en entornos virtuales : propuesta de capacitación para capacitadores
por: Lespiau, Silvina
Publicado: (2016) -
Un curso de Histología de tipo semi presencial (SP) en la Facultad de Odontología (FO) de la UdelaR (Uruguay) : Un recorte cuanti-cualitativo de una experiencia en enseñanza semipresencial
por: Tapia, Gabriel, et al. -
La transición : de entornos presenciales al blended learning
por: Noriega, Nina Norma
Publicado: (2015) -
Enseñar y aprender en entornos virtuales : propuesta de capacitación para capacitadores /
por: Lespiau, Silvina
Publicado: (2014)