Estrategia de aprendizaje basado en problemas para elevar el rendimiento académico
En el marco del proyecto de investigación “Articular Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación para incrementar el Rendimiento Académico de los alumnos de Bioquímica Estomatológica I y II de la Carrera de Odontología de la UNLP, se ha desarrollado el presente trabajo. El eje de esta propuesta lo constituy...
Autores principales: | Pollicina, Lilian Mónica, Mosconi, Etel Beatriz, Bustichi, Gabriela Susana, Varela, Julieta Noemí |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81032 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aunar y potenciar conocimientos, dispositivos tecnológicos y articular con la evaluación para elevar rendimiento académico en la asignatura Bioquímica Estomatológica
por: Mosconi, Etel Beatriz, et al.
Publicado: (2019) -
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico
por: Bustichi, Gabriela Susana, et al.
Publicado: (2016) -
Relación rendimiento académico/situación laboral
por: Coscarelli, Nélida Yolanda, et al.
Publicado: (2008) -
Autorregulación para elevar el rendimiento académico
por: Pollicina, Lilian Mónica, et al.
Publicado: (2020) -
Rendimiento académico y permanencia en la trayectoria académica
por: Mosconi, Etel Beatriz, et al.
Publicado: (2015)