Ingreso a la FAU: apuntes sobre una innovación posible para abordar la relación teoría-práctica
En esta ponencia se presenta un avance del Trabajo de Integración Final “Propuesta de innovación y mejoramiento de las estrategias de ingreso: una alternativa para abordar la relación teoría-práctica en el Curso Introductorio de la FAU”, que se realiza en el marco de la Especialización en Docencia U...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80997 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-80997 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Arquitectura Arquitectura curso de ingreso Innovación educacional aula extendida |
spellingShingle |
Educación Arquitectura Arquitectura curso de ingreso Innovación educacional aula extendida Velázquez, Facundo Julián Matías Ingreso a la FAU: apuntes sobre una innovación posible para abordar la relación teoría-práctica |
topic_facet |
Educación Arquitectura Arquitectura curso de ingreso Innovación educacional aula extendida |
description |
En esta ponencia se presenta un avance del Trabajo de Integración Final “Propuesta de innovación y mejoramiento de las estrategias de ingreso: una alternativa para abordar la relación teoría-práctica en el Curso Introductorio de la FAU”, que se realiza en el marco de la Especialización en Docencia Universitaria de la UNLP. En estas líneas, debatimos el rol de la Universidad en función de distintos proyectos de país que derivan en distintas directrices sobre qué grupos merecen incorporarse al sistema de Educación Superior. A partir de estas reflexiones, se hace una propuesta de innovación para aggiornar el curso de ingreso a la Facultad de Arquitectura y urbanismo, UNLP, en una modalidad de “aula extendida”, con vistas a darle a la posibilidad a mayor cantidad de estudiantes, acorde a los escenarios de alta disposición tecnológica en que estamos inmersos. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Velázquez, Facundo Julián Matías |
author_facet |
Velázquez, Facundo Julián Matías |
author_sort |
Velázquez, Facundo Julián Matías |
title |
Ingreso a la FAU: apuntes sobre una innovación posible para abordar la relación teoría-práctica |
title_short |
Ingreso a la FAU: apuntes sobre una innovación posible para abordar la relación teoría-práctica |
title_full |
Ingreso a la FAU: apuntes sobre una innovación posible para abordar la relación teoría-práctica |
title_fullStr |
Ingreso a la FAU: apuntes sobre una innovación posible para abordar la relación teoría-práctica |
title_full_unstemmed |
Ingreso a la FAU: apuntes sobre una innovación posible para abordar la relación teoría-práctica |
title_sort |
ingreso a la fau: apuntes sobre una innovación posible para abordar la relación teoría-práctica |
publishDate |
2018 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80997 |
work_keys_str_mv |
AT velazquezfacundojulianmatias ingresoalafauapuntessobreunainnovacionposibleparaabordarlarelacionteoriapractica |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820487996702722 |