Correlación entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en ingresantes del año 2008 de la FOUNLP

Objetivo: Determinar la correlación de los estilos de aprendizaje y los estilos de enseñanza en el estudiantado de ingreso 2008 de la FOUNLP. Métodos: La presente investigación es un estudio de tipo descriptivo con hipótesis, que se realiza a través del método de encuesta de opinión. Este método se...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tomas, Leandro Juan, Medina, María Mercedes, Irigoyen, Silvia Angélica, Albarracin, Silvia Alicia, Coscarelli, Nélida Yolanda, Papel, Gustavo Omar, Rueda, Leticia Argentina, Mosconi, Etel Beatriz, Seara, Sergio Eduardo
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80974
Aporte de:
id I19-R120-10915-80974
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
Estilos de aprendizajes
Enseñanza
Ingresantes
FOLP
spellingShingle Odontología
Estilos de aprendizajes
Enseñanza
Ingresantes
FOLP
Tomas, Leandro Juan
Medina, María Mercedes
Irigoyen, Silvia Angélica
Albarracin, Silvia Alicia
Coscarelli, Nélida Yolanda
Papel, Gustavo Omar
Rueda, Leticia Argentina
Mosconi, Etel Beatriz
Seara, Sergio Eduardo
Correlación entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en ingresantes del año 2008 de la FOUNLP
topic_facet Odontología
Estilos de aprendizajes
Enseñanza
Ingresantes
FOLP
description Objetivo: Determinar la correlación de los estilos de aprendizaje y los estilos de enseñanza en el estudiantado de ingreso 2008 de la FOUNLP. Métodos: La presente investigación es un estudio de tipo descriptivo con hipótesis, que se realiza a través del método de encuesta de opinión. Este método se caracteriza por estudiar e indagar información sobre una o más variables a partir de las opiniones de una población específica. El trabajo fue realizado a partir de una metodología de naturaleza cuantitativa; que permite demostrar objetivamente la relación funcional entre sus variables.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Tomas, Leandro Juan
Medina, María Mercedes
Irigoyen, Silvia Angélica
Albarracin, Silvia Alicia
Coscarelli, Nélida Yolanda
Papel, Gustavo Omar
Rueda, Leticia Argentina
Mosconi, Etel Beatriz
Seara, Sergio Eduardo
author_facet Tomas, Leandro Juan
Medina, María Mercedes
Irigoyen, Silvia Angélica
Albarracin, Silvia Alicia
Coscarelli, Nélida Yolanda
Papel, Gustavo Omar
Rueda, Leticia Argentina
Mosconi, Etel Beatriz
Seara, Sergio Eduardo
author_sort Tomas, Leandro Juan
title Correlación entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en ingresantes del año 2008 de la FOUNLP
title_short Correlación entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en ingresantes del año 2008 de la FOUNLP
title_full Correlación entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en ingresantes del año 2008 de la FOUNLP
title_fullStr Correlación entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en ingresantes del año 2008 de la FOUNLP
title_full_unstemmed Correlación entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en ingresantes del año 2008 de la FOUNLP
title_sort correlación entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en ingresantes del año 2008 de la founlp
publishDate 2010
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80974
work_keys_str_mv AT tomasleandrojuan correlacionentrelosestilosdeaprendizajeydeensenanzaeningresantesdelano2008delafounlp
AT medinamariamercedes correlacionentrelosestilosdeaprendizajeydeensenanzaeningresantesdelano2008delafounlp
AT irigoyensilviaangelica correlacionentrelosestilosdeaprendizajeydeensenanzaeningresantesdelano2008delafounlp
AT albarracinsilviaalicia correlacionentrelosestilosdeaprendizajeydeensenanzaeningresantesdelano2008delafounlp
AT coscarellinelidayolanda correlacionentrelosestilosdeaprendizajeydeensenanzaeningresantesdelano2008delafounlp
AT papelgustavoomar correlacionentrelosestilosdeaprendizajeydeensenanzaeningresantesdelano2008delafounlp
AT ruedaleticiaargentina correlacionentrelosestilosdeaprendizajeydeensenanzaeningresantesdelano2008delafounlp
AT mosconietelbeatriz correlacionentrelosestilosdeaprendizajeydeensenanzaeningresantesdelano2008delafounlp
AT searasergioeduardo correlacionentrelosestilosdeaprendizajeydeensenanzaeningresantesdelano2008delafounlp
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820487952662533