Un programa de evaluación en foco: descripción, análisis y propuestas

En este trabajo abordamos el programa de evaluación de la materia Perspectivas antropológicas para la intervención social, de la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP, desde el lugar de docentes de la asignatura. A partir de considerar la evaluación como un elem...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Amilibia, Ivone Rosana, Rodríguez, Pablo César
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80770
Aporte de:
id I19-R120-10915-80770
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
enseñanza de la antropología
programa de evaluación
Evaluación formativa
Formación de trabajadores sociales
Antropología
spellingShingle Educación
enseñanza de la antropología
programa de evaluación
Evaluación formativa
Formación de trabajadores sociales
Antropología
Amilibia, Ivone Rosana
Rodríguez, Pablo César
Un programa de evaluación en foco: descripción, análisis y propuestas
topic_facet Educación
enseñanza de la antropología
programa de evaluación
Evaluación formativa
Formación de trabajadores sociales
Antropología
description En este trabajo abordamos el programa de evaluación de la materia Perspectivas antropológicas para la intervención social, de la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP, desde el lugar de docentes de la asignatura. A partir de considerar la evaluación como un elemento de importancia en la programación de la enseñanza, caracterizamos analíticamente las instancias y las herramientas de evaluación incluidas en la propuesta pedagógica. Con el objetivo de aportar en términos de reflexión y de contribuir a futuros diseños, retomamos, desde la experiencia docente, los componentes principales de dicho programa. Para finalizar, delineamos algunas pistas propositivas como alternativas para profundizar las dinámicas de la evaluación formativa en el marco de la materia.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Amilibia, Ivone Rosana
Rodríguez, Pablo César
author_facet Amilibia, Ivone Rosana
Rodríguez, Pablo César
author_sort Amilibia, Ivone Rosana
title Un programa de evaluación en foco: descripción, análisis y propuestas
title_short Un programa de evaluación en foco: descripción, análisis y propuestas
title_full Un programa de evaluación en foco: descripción, análisis y propuestas
title_fullStr Un programa de evaluación en foco: descripción, análisis y propuestas
title_full_unstemmed Un programa de evaluación en foco: descripción, análisis y propuestas
title_sort un programa de evaluación en foco: descripción, análisis y propuestas
publishDate 2018
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80770
work_keys_str_mv AT amilibiaivonerosana unprogramadeevaluacionenfocodescripcionanalisisypropuestas
AT rodriguezpablocesar unprogramadeevaluacionenfocodescripcionanalisisypropuestas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820487392722945