Un programa de evaluación en foco: descripción, análisis y propuestas
En este trabajo abordamos el programa de evaluación de la materia Perspectivas antropológicas para la intervención social, de la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP, desde el lugar de docentes de la asignatura. A partir de considerar la evaluación como un elem...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80770 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-80770 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación enseñanza de la antropología programa de evaluación Evaluación formativa Formación de trabajadores sociales Antropología |
spellingShingle |
Educación enseñanza de la antropología programa de evaluación Evaluación formativa Formación de trabajadores sociales Antropología Amilibia, Ivone Rosana Rodríguez, Pablo César Un programa de evaluación en foco: descripción, análisis y propuestas |
topic_facet |
Educación enseñanza de la antropología programa de evaluación Evaluación formativa Formación de trabajadores sociales Antropología |
description |
En este trabajo abordamos el programa de evaluación de la materia Perspectivas antropológicas para la intervención social, de la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP, desde el lugar de docentes de la asignatura.
A partir de considerar la evaluación como un elemento de importancia en la programación de la enseñanza, caracterizamos analíticamente las instancias y las herramientas de evaluación incluidas en la propuesta pedagógica.
Con el objetivo de aportar en términos de reflexión y de contribuir a futuros diseños, retomamos, desde la experiencia docente, los componentes principales de dicho programa.
Para finalizar, delineamos algunas pistas propositivas como alternativas para profundizar las dinámicas de la evaluación formativa en el marco de la materia. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Amilibia, Ivone Rosana Rodríguez, Pablo César |
author_facet |
Amilibia, Ivone Rosana Rodríguez, Pablo César |
author_sort |
Amilibia, Ivone Rosana |
title |
Un programa de evaluación en foco: descripción, análisis y propuestas |
title_short |
Un programa de evaluación en foco: descripción, análisis y propuestas |
title_full |
Un programa de evaluación en foco: descripción, análisis y propuestas |
title_fullStr |
Un programa de evaluación en foco: descripción, análisis y propuestas |
title_full_unstemmed |
Un programa de evaluación en foco: descripción, análisis y propuestas |
title_sort |
un programa de evaluación en foco: descripción, análisis y propuestas |
publishDate |
2018 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80770 |
work_keys_str_mv |
AT amilibiaivonerosana unprogramadeevaluacionenfocodescripcionanalisisypropuestas AT rodriguezpablocesar unprogramadeevaluacionenfocodescripcionanalisisypropuestas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820487392722945 |