Hacia una pedagogía universitaria justa
Este trabajo aborda la experiencia de trabajo del dispositivo de formación docente en la Universidad Nacional de Hurlingham, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Con este dispositivo la Secretaría Académica persigue el objetivo general de construir una comunidad de prácticas entre docentes que inte...
Autores principales: | Martínez, Marcela, Del Franco, María Laura, Castiñeira, Laura |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80723 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Terrorismo y guerra justa
por: Walzer, Michael
Publicado: (2008) -
Pedagogía inclusiva y efectiva para una cultura del encuentro
por: Dabbadie, Ana María, et al.
Publicado: (2024) -
Pedagogía universitaria y construcción de la universidad
por: Nassif, Ricardo
Publicado: (1975) -
El derecho a la educación como concreción de trayectorias justas. Notas para la formación de una ciudadanía sensible
por: Kaplan, Carina V., et al.
Publicado: (2024) -
Pedagogía de la autonomía : saberes necesarios para la práctica educativa /
por: Freire, Paulo, 1921-1997
Publicado: (2003)