Identificación de independencia en el aprendizaje de los ingresantes
Las demandas sociales y las necesidades teórico-prácticas actuales encontraran respuestas en la construcción de modelos didácticos basados en la descripción y comparación de algunos hábitos relacionados con el desarrollo de la independencia en el aprendizaje de los alumnos ingresantes a las Universi...
Guardado en:
Autores principales: | Saporitti, Fernando Omar, Irigoyen, Silvia Angélica, Medina, María Mercedes, Albarracin, Silvia Alicia, Seara, Sergio Eduardo, Coscarelli, Nélida Yolanda, Tomas, Leandro Juan, Mosconi, Etel Beatriz, Cantarini, Luis Martín, Rueda, Leticia Argentina, Papel, Gustavo Omar, Tissone, Sebastián Enrique |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80350 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estudio en ingresantes a la FOLP y rendimiento académico
por: Rueda, Leticia Argentina, et al.
Publicado: (2006) -
Perfil del ingresante de la FOLP y su rendimiento académico
por: Papel, Gustavo Omar, et al.
Publicado: (2004) -
Perfil de los ingresantes de la FOLP y rendimiento académico
por: Albarracin, Silvia Alicia, et al.
Publicado: (2004) -
Perfil de los ingresantes a la FOUNLP - Cohorte 2007
por: Irigoyen, Silvia Angélica, et al.
Publicado: (2009) -
Caracterización de ingresantes y egresados de la FOLP
por: Lezcano, Darío, et al.
Publicado: (2012)