B-learning en la enseñanza de Inglés en la carrera de Doctorado en Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata
Interpretamos que la incorporación de las TIC (tecnologías de la información y de la comunicación) en el aula es una realidad en nuestros días. El uso de tecnologías de la información y de la educación ha provocado el surgimiento de nuevos espacios de reflexión y desarrollo del proceso de enseñanza...
Guardado en:
| Autor principal: | Seibane, Lucía |
|---|---|
| Otros Autores: | Queirel, María Teresa |
| Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80285 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La percepción de los actores en la implementación de blended-learning : el caso de la FRRe
por: Cernadas, María Alejandra, et al.
Publicado: (2016) -
Communication and learning in the knowledge society
por: Bartolomé, Antonio
Publicado: (2011) -
Rediseño del dictado del Curso de Nivelación en Contabilidad bajo la modalidad blended learning
por: Alfonzo, Alejandra Carolina
Publicado: (2021) -
Blended learning and online tutoring a good practice guide /
por: MacDonald, Janet, 1950-
Publicado: (2008) -
Póster: La enseñanza en el área de la expresión gráfica: una experiencia de investigación-acción en el entorno blended learning.
por: Gamboa, Nidia, et al.
Publicado: (2019)