Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la FOLP

Objetivo: Determinar el grado de correlación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de la FOLP. Métodos: Se aplicó el cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje, que consta de 80 preguntas a las que se responde dicotómicamente manifestando si está de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tomas, Leandro Juan, Mosconi, Etel Beatriz, Medina, María Mercedes, Albarracin, Silvia Alicia, Irigoyen, Silvia Angélica, Coscarelli, Nélida Yolanda, Rueda, Leticia Argentina, Papel, Gustavo Omar
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/78700
Aporte de:
id I19-R120-10915-78700
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
Estilo
Aprendizaje
Rendimiento Académico
spellingShingle Odontología
Estilo
Aprendizaje
Rendimiento Académico
Tomas, Leandro Juan
Mosconi, Etel Beatriz
Medina, María Mercedes
Albarracin, Silvia Alicia
Irigoyen, Silvia Angélica
Coscarelli, Nélida Yolanda
Rueda, Leticia Argentina
Papel, Gustavo Omar
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la FOLP
topic_facet Odontología
Estilo
Aprendizaje
Rendimiento Académico
description Objetivo: Determinar el grado de correlación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de la FOLP. Métodos: Se aplicó el cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje, que consta de 80 preguntas a las que se responde dicotómicamente manifestando si está de acuerdo (signo +), o en desacuerdo (signo -). Se trabajó con el registro de evaluaciones para identificar las calificaciones y se los interrelacionó. La muestra conformada por 452 estudiantes de ambos sexos fue seleccionada por un muestreo aleatorio simple. El cuestionario se aplicó durante de 30 minutos.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Tomas, Leandro Juan
Mosconi, Etel Beatriz
Medina, María Mercedes
Albarracin, Silvia Alicia
Irigoyen, Silvia Angélica
Coscarelli, Nélida Yolanda
Rueda, Leticia Argentina
Papel, Gustavo Omar
author_facet Tomas, Leandro Juan
Mosconi, Etel Beatriz
Medina, María Mercedes
Albarracin, Silvia Alicia
Irigoyen, Silvia Angélica
Coscarelli, Nélida Yolanda
Rueda, Leticia Argentina
Papel, Gustavo Omar
author_sort Tomas, Leandro Juan
title Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la FOLP
title_short Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la FOLP
title_full Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la FOLP
title_fullStr Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la FOLP
title_full_unstemmed Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la FOLP
title_sort estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la folp
publishDate 2009
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/78700
work_keys_str_mv AT tomasleandrojuan estilosdeaprendizajeyrendimientoacademicoenestudiantesdelafolp
AT mosconietelbeatriz estilosdeaprendizajeyrendimientoacademicoenestudiantesdelafolp
AT medinamariamercedes estilosdeaprendizajeyrendimientoacademicoenestudiantesdelafolp
AT albarracinsilviaalicia estilosdeaprendizajeyrendimientoacademicoenestudiantesdelafolp
AT irigoyensilviaangelica estilosdeaprendizajeyrendimientoacademicoenestudiantesdelafolp
AT coscarellinelidayolanda estilosdeaprendizajeyrendimientoacademicoenestudiantesdelafolp
AT ruedaleticiaargentina estilosdeaprendizajeyrendimientoacademicoenestudiantesdelafolp
AT papelgustavoomar estilosdeaprendizajeyrendimientoacademicoenestudiantesdelafolp
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820486485704706