Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la FOLP
Objetivo: Determinar el grado de correlación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de la FOLP. Métodos: Se aplicó el cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje, que consta de 80 preguntas a las que se responde dicotómicamente manifestando si está de...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/78700 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-78700 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Odontología Estilo Aprendizaje Rendimiento Académico |
spellingShingle |
Odontología Estilo Aprendizaje Rendimiento Académico Tomas, Leandro Juan Mosconi, Etel Beatriz Medina, María Mercedes Albarracin, Silvia Alicia Irigoyen, Silvia Angélica Coscarelli, Nélida Yolanda Rueda, Leticia Argentina Papel, Gustavo Omar Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la FOLP |
topic_facet |
Odontología Estilo Aprendizaje Rendimiento Académico |
description |
Objetivo: Determinar el grado de correlación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de la FOLP. Métodos: Se aplicó el cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje, que consta de 80 preguntas a las que se responde dicotómicamente manifestando si está de acuerdo (signo +), o en desacuerdo (signo -). Se trabajó con el registro de evaluaciones para identificar las calificaciones y se los interrelacionó. La muestra conformada por 452 estudiantes de ambos sexos fue seleccionada por un muestreo aleatorio simple. El cuestionario se aplicó durante de 30 minutos. |
format |
Objeto de conferencia Resumen |
author |
Tomas, Leandro Juan Mosconi, Etel Beatriz Medina, María Mercedes Albarracin, Silvia Alicia Irigoyen, Silvia Angélica Coscarelli, Nélida Yolanda Rueda, Leticia Argentina Papel, Gustavo Omar |
author_facet |
Tomas, Leandro Juan Mosconi, Etel Beatriz Medina, María Mercedes Albarracin, Silvia Alicia Irigoyen, Silvia Angélica Coscarelli, Nélida Yolanda Rueda, Leticia Argentina Papel, Gustavo Omar |
author_sort |
Tomas, Leandro Juan |
title |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la FOLP |
title_short |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la FOLP |
title_full |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la FOLP |
title_fullStr |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la FOLP |
title_full_unstemmed |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la FOLP |
title_sort |
estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la folp |
publishDate |
2009 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/78700 |
work_keys_str_mv |
AT tomasleandrojuan estilosdeaprendizajeyrendimientoacademicoenestudiantesdelafolp AT mosconietelbeatriz estilosdeaprendizajeyrendimientoacademicoenestudiantesdelafolp AT medinamariamercedes estilosdeaprendizajeyrendimientoacademicoenestudiantesdelafolp AT albarracinsilviaalicia estilosdeaprendizajeyrendimientoacademicoenestudiantesdelafolp AT irigoyensilviaangelica estilosdeaprendizajeyrendimientoacademicoenestudiantesdelafolp AT coscarellinelidayolanda estilosdeaprendizajeyrendimientoacademicoenestudiantesdelafolp AT ruedaleticiaargentina estilosdeaprendizajeyrendimientoacademicoenestudiantesdelafolp AT papelgustavoomar estilosdeaprendizajeyrendimientoacademicoenestudiantesdelafolp |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820486485704706 |