Las didácticas de las ciencias desde una perspectiva decolonial
Cuando se habla de descolonizar la Universidad o el Saber es habitual que se aluda a las ciencias sociales, pese a que las ciencias naturales son las principales “fuentes” de colonialidad, en la academia y en el público. Nos proponemos analizar la colonialidad en la Didáctica de las Ciencias Natural...
Guardado en:
Autores principales: | Petrucci, Diego, Badagnani, Daniel Omar, Cappannini, Osvaldo |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/78606 http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-2019/actas/Petrucci.pdf/at_download/file |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las didácticas de las ciencias desde una perspectiva decolonial
por: Diego, Petrucci, et al.
Publicado: (2019) -
Las didácticas de las ciencias desde una perspectiva decolonial
por: Diego, Petrucci -
El Universo de Newton. Una experiencia educativa en el Museo de Física
por: Cabana, María Florencia, et al.
Publicado: (2019) -
Experiencias educativas en el marco de un proyecto de extensión
por: Rodríguez, Calén, et al.
Publicado: (2019) -
La perspectiva decolonial en los planes de estudio de historia en la Argentina, conjeturas de una ausencia
por: Carrera, Julián
Publicado: (2018)