Diagnóstico sobre la evolución del aprendizaje de la combustión en estudiantes secundarios
La combustión es una de las reacciones más ampliamente estudiadas durante el trayecto escolar de los estudiantes primarios y secundarios. En lo que respecta a la enseñanza y el aprendizaje de esta temática, se considerará la propuesta de Johnstone y sus reformulaciones acerca de los tres niveles de...
Guardado en:
Autores principales: | Laurella, Sergio Luis, García, Silvia Patricia, Dittler, María Laura |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/78579 http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-2019/actas/Laurella.pdf/at_download/file |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Diagnóstico sobre la evolución del aprendizaje de la combustión en estudiantes secundarios
por: Laurella, Sergio, et al.
Publicado: (2019) -
Diagnóstico sobre la evolución del aprendizaje de la combustión en estudiantes secundarios
por: Laurella, Sergio -
Intervenciones subjetivantes y transformaciones simbólicas en un taller de aprendizaje en el ámbito comunitario. Primeras etapas de un estudio exploratorio
Publicado: (2022) -
Constitución psíquica, dificultades de simbolización y problemas de aprendizaje
por: Alvarez, Patricia
Publicado: (2009) - PROCESOS SUBJETIVOS Y SIMBÓLICOS CONTEMPORÁNEOS COMPROMETIDOS EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR: NUEVAS CONCEPTUALIZACIONES E INTERVENCIONES | Alvarez | Anuario de Investigaciones