Espectro autista: narración y agendas visuales como andamiaje en ILE
La presente propuesta alienta el uso universal de un recurso frecuente en el tratamiento de personas con trastorno del espectro autista (TEA) y otros trastornos del neurodesarrollo para el beneficio de todos nuestros alumnos, con autismo o sin él. Las agendas visuales constituyen un método de comun...
Guardado en:
Autores principales: | Iacoboni, Gabriela Noemí, Moirano, Ana María |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/78384 http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-14/4.%20IacoboniMoirano |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Espectro autista : Historias sociales como andamiaje en ILE
por: Iacoboni, Gabriela Noemí, et al.
Publicado: (2019) -
Espectro autista: agendas visuales como andamiaje para la vida diaria : Parte 1
por: Iacoboni, Gabriela Noemí, et al.
Publicado: (2018) -
Espectro autista: agendas visuales como andamiaje para la narración en educación primaria y preescolar : Parte 2
por: Iacoboni, Gabriela Noemí, et al.
Publicado: (2018) -
Espectro autista: narración y agendas visuales como andamiaje en ILE
por: Iacoboni, Gabriela N., et al.
Publicado: (2018) -
Espectro autista: Historias sociales como andamiaje en ILE
por: Iacoboni, Gabriela N., et al.
Publicado: (2019)