Escribir y hablar para aprender biología celular en formación docente inicial
Presentamos el análisis de una situación de escritura y revisión cooperativa diseñada como parte de una secuencia didáctica implementada en un aula de formación inicial de profesores de biología. Fue observada y analizada con el propósito de investigar cómo transformar el leer y escribir en tanto pr...
Guardado en:
| Autores principales: | Iglesia, Patricia, Cordero, Silvina, Mengascini, Adriana Susana |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/78298 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Escribir y hablar para aprender biología celular en formación docente inicial
por: Iglesia, Patricia, et al.
Publicado: (2017) -
Escribir y hablar para aprender biología celular en formación docente inicial
por: Iglesia, Patricia -
Escribir, leer y hablar para aprender Biología Celular : Diseño e implementación de una secuencia didáctica en formación docente inicial
por: Iglesia, Patricia -
Escribir, leer y hablar para aprender Biología Celular : Diseño e implementación de una secuencia didáctica en formación docente inicial
por: Iglesia, Patricia
Publicado: (2019) -
Interacción en torno a tareas de escritura y lectura para aprender biología celular
en formación docente inicial
por: Iglesia, Patricia, et al.
Publicado: (2017)