Enfoques metodológicos para la enseñanza de la programación en la escuela secundaria
La enseñanza de la informática en la escuela secundaria está transitando una profunda transformación. Existe un amplio consenso en incorporar contenidos sobre Ciencias de la Computación en las propuestas curriculares para la educación obligatoria. El área de conocimiento Algoritmos y Programación o...
Guardado en:
Autores principales: | Amigone, Federico, Ramírez, Rubén, Dolz, Daniel, Parra, Gerardo, Rodríguez, Jorge |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/78018 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ciencias de la computación en la escuela secundaria: el desafío de la formación docente
por: Amigone, Federico, et al.
Publicado: (2019) -
Recursos educativos desenchufados para la enseñanza de las ciencias de la computación en la escuela secundaria
por: Dolz, Daniel, et al.
Publicado: (2020) -
Una Máquina de Turing en la Escuela
por: Rodríguez, Jorge, et al.
Publicado: (2022) -
Diseño participativo para desarrollar recursos educativos para la enseñanza de las ciencias de la computación en la escuela secundaria: una máquina de Turing en la escuela
por: Dolz, Daniel, et al.
Publicado: (2022) -
Recursos educativos desenchufados para la enseñanza de las Ciencias de la Computación en la escuela secundaria : El caso Human Area Network
por: Dolz, Daniel, et al.
Publicado: (2020)