Opinar y decir lo propio…: repensar la enseñanza de la argumentación : Giménez, Gustavo; Stancato, Candelaria; Subtil, Carolina; Colafigli, Leticia; Reinaldi, Agostina; Cacciavillani, Clara; Maina, Melisa, (2014): Opinar y decir lo propio. Estrategias para enseñar a argumentar en la escuela. Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba, pp. 235

Un grupo de profesores que coordina los seminarios de <i>Práctica docente y Residencia (área de Letras) y de Enseñanza de la Lengua I</i>, del profesorado en Letras Modernas de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba emprendieron la tarea de “diseñar...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marcos Bernasconi, Luisina
Formato: Articulo Revision
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77952
http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero16/pdf/ALMarcosBernasconi.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-77952
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Letras
Reseña de Libros
spellingShingle Letras
Reseña de Libros
Marcos Bernasconi, Luisina
Opinar y decir lo propio…: repensar la enseñanza de la argumentación : Giménez, Gustavo; Stancato, Candelaria; Subtil, Carolina; Colafigli, Leticia; Reinaldi, Agostina; Cacciavillani, Clara; Maina, Melisa, (2014): Opinar y decir lo propio. Estrategias para enseñar a argumentar en la escuela. Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba, pp. 235
topic_facet Letras
Reseña de Libros
description Un grupo de profesores que coordina los seminarios de <i>Práctica docente y Residencia (área de Letras) y de Enseñanza de la Lengua I</i>, del profesorado en Letras Modernas de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba emprendieron la tarea de “diseñar una alternativa didáctica” (Giménez <i>et al.</i>, 2014, p. 12) para acompañar a los docentes en la enseñanza del discurso argumentativo. Esta propuesta está enmarcada en sus desarrollos como parte de un equipo de investigación que desde 2008 indaga cómo abordan los manuales escolares la enseñanza de la argumentación.
format Articulo
Revision
author Marcos Bernasconi, Luisina
author_facet Marcos Bernasconi, Luisina
author_sort Marcos Bernasconi, Luisina
title Opinar y decir lo propio…: repensar la enseñanza de la argumentación : Giménez, Gustavo; Stancato, Candelaria; Subtil, Carolina; Colafigli, Leticia; Reinaldi, Agostina; Cacciavillani, Clara; Maina, Melisa, (2014): Opinar y decir lo propio. Estrategias para enseñar a argumentar en la escuela. Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba, pp. 235
title_short Opinar y decir lo propio…: repensar la enseñanza de la argumentación : Giménez, Gustavo; Stancato, Candelaria; Subtil, Carolina; Colafigli, Leticia; Reinaldi, Agostina; Cacciavillani, Clara; Maina, Melisa, (2014): Opinar y decir lo propio. Estrategias para enseñar a argumentar en la escuela. Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba, pp. 235
title_full Opinar y decir lo propio…: repensar la enseñanza de la argumentación : Giménez, Gustavo; Stancato, Candelaria; Subtil, Carolina; Colafigli, Leticia; Reinaldi, Agostina; Cacciavillani, Clara; Maina, Melisa, (2014): Opinar y decir lo propio. Estrategias para enseñar a argumentar en la escuela. Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba, pp. 235
title_fullStr Opinar y decir lo propio…: repensar la enseñanza de la argumentación : Giménez, Gustavo; Stancato, Candelaria; Subtil, Carolina; Colafigli, Leticia; Reinaldi, Agostina; Cacciavillani, Clara; Maina, Melisa, (2014): Opinar y decir lo propio. Estrategias para enseñar a argumentar en la escuela. Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba, pp. 235
title_full_unstemmed Opinar y decir lo propio…: repensar la enseñanza de la argumentación : Giménez, Gustavo; Stancato, Candelaria; Subtil, Carolina; Colafigli, Leticia; Reinaldi, Agostina; Cacciavillani, Clara; Maina, Melisa, (2014): Opinar y decir lo propio. Estrategias para enseñar a argumentar en la escuela. Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba, pp. 235
title_sort opinar y decir lo propio…: repensar la enseñanza de la argumentación : giménez, gustavo; stancato, candelaria; subtil, carolina; colafigli, leticia; reinaldi, agostina; cacciavillani, clara; maina, melisa, (2014): opinar y decir lo propio. estrategias para enseñar a argumentar en la escuela. córdoba, universidad nacional de córdoba, pp. 235
publishDate 2018
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77952
http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero16/pdf/ALMarcosBernasconi.pdf
work_keys_str_mv AT marcosbernasconiluisina opinarydecirlopropiorepensarlaensenanzadelaargumentaciongimenezgustavostancatocandelariasubtilcarolinacolafiglileticiareinaldiagostinacacciavillaniclaramainamelisa2014opinarydecirlopropioestrategiasparaensenaraargumentarenlaescuelacordobauniversidadnacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820485238947840