Opinar y decir lo propio…: repensar la enseñanza de la argumentación : Giménez, Gustavo; Stancato, Candelaria; Subtil, Carolina; Colafigli, Leticia; Reinaldi, Agostina; Cacciavillani, Clara; Maina, Melisa, (2014): Opinar y decir lo propio. Estrategias para enseñar a argumentar en la escuela. Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba, pp. 235
Un grupo de profesores que coordina los seminarios de <i>Práctica docente y Residencia (área de Letras) y de Enseñanza de la Lengua I</i>, del profesorado en Letras Modernas de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba emprendieron la tarea de “diseñar...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Articulo Revision |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77952 http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero16/pdf/ALMarcosBernasconi.pdf |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-77952 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Letras Reseña de Libros |
| spellingShingle |
Letras Reseña de Libros Marcos Bernasconi, Luisina Opinar y decir lo propio…: repensar la enseñanza de la argumentación : Giménez, Gustavo; Stancato, Candelaria; Subtil, Carolina; Colafigli, Leticia; Reinaldi, Agostina; Cacciavillani, Clara; Maina, Melisa, (2014): Opinar y decir lo propio. Estrategias para enseñar a argumentar en la escuela. Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba, pp. 235 |
| topic_facet |
Letras Reseña de Libros |
| description |
Un grupo de profesores que coordina los seminarios de <i>Práctica docente y Residencia (área de Letras) y de Enseñanza de la Lengua I</i>, del profesorado en Letras Modernas de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba emprendieron la tarea de “diseñar una alternativa didáctica” (Giménez <i>et al.</i>, 2014, p. 12) para acompañar a los docentes en la enseñanza del discurso argumentativo. Esta propuesta está enmarcada en sus desarrollos como parte de un equipo de investigación que desde 2008 indaga cómo abordan los manuales escolares la enseñanza de la argumentación. |
| format |
Articulo Revision |
| author |
Marcos Bernasconi, Luisina |
| author_facet |
Marcos Bernasconi, Luisina |
| author_sort |
Marcos Bernasconi, Luisina |
| title |
Opinar y decir lo propio…: repensar la enseñanza de la argumentación : Giménez, Gustavo; Stancato, Candelaria; Subtil, Carolina; Colafigli, Leticia; Reinaldi, Agostina; Cacciavillani, Clara; Maina, Melisa, (2014): Opinar y decir lo propio. Estrategias para enseñar a argumentar en la escuela. Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba, pp. 235 |
| title_short |
Opinar y decir lo propio…: repensar la enseñanza de la argumentación : Giménez, Gustavo; Stancato, Candelaria; Subtil, Carolina; Colafigli, Leticia; Reinaldi, Agostina; Cacciavillani, Clara; Maina, Melisa, (2014): Opinar y decir lo propio. Estrategias para enseñar a argumentar en la escuela. Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba, pp. 235 |
| title_full |
Opinar y decir lo propio…: repensar la enseñanza de la argumentación : Giménez, Gustavo; Stancato, Candelaria; Subtil, Carolina; Colafigli, Leticia; Reinaldi, Agostina; Cacciavillani, Clara; Maina, Melisa, (2014): Opinar y decir lo propio. Estrategias para enseñar a argumentar en la escuela. Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba, pp. 235 |
| title_fullStr |
Opinar y decir lo propio…: repensar la enseñanza de la argumentación : Giménez, Gustavo; Stancato, Candelaria; Subtil, Carolina; Colafigli, Leticia; Reinaldi, Agostina; Cacciavillani, Clara; Maina, Melisa, (2014): Opinar y decir lo propio. Estrategias para enseñar a argumentar en la escuela. Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba, pp. 235 |
| title_full_unstemmed |
Opinar y decir lo propio…: repensar la enseñanza de la argumentación : Giménez, Gustavo; Stancato, Candelaria; Subtil, Carolina; Colafigli, Leticia; Reinaldi, Agostina; Cacciavillani, Clara; Maina, Melisa, (2014): Opinar y decir lo propio. Estrategias para enseñar a argumentar en la escuela. Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba, pp. 235 |
| title_sort |
opinar y decir lo propio…: repensar la enseñanza de la argumentación : giménez, gustavo; stancato, candelaria; subtil, carolina; colafigli, leticia; reinaldi, agostina; cacciavillani, clara; maina, melisa, (2014): opinar y decir lo propio. estrategias para enseñar a argumentar en la escuela. córdoba, universidad nacional de córdoba, pp. 235 |
| publishDate |
2018 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77952 http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero16/pdf/ALMarcosBernasconi.pdf |
| work_keys_str_mv |
AT marcosbernasconiluisina opinarydecirlopropiorepensarlaensenanzadelaargumentaciongimenezgustavostancatocandelariasubtilcarolinacolafiglileticiareinaldiagostinacacciavillaniclaramainamelisa2014opinarydecirlopropioestrategiasparaensenaraargumentarenlaescuelacordobauniversidadnacion |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820485238947840 |