Correlación rendimiento académico/situación laboral en la cohorte 2003
La necesidad de trabajar de muchos estudiantes puede influir en su rendimiento académico y en la duración de sus estudios. El objetivo de este trabajo es establecer la correlación entre el rendimiento académico y la situación laboral de los alumnos de la cohorte 2003 de 1º a 4º año. Es un estudio lo...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77772 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-77772 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Odontología correlación rendimiento académico situación laboral |
spellingShingle |
Odontología correlación rendimiento académico situación laboral Coscarelli, Nélida Yolanda Medina, María Mercedes Mosconi, Etel Beatriz Rueda, Leticia Argentina Albarracin, Silvia Alicia Irigoyen, Silvia Angélica Papel, Gustavo Omar Seara, Sergio Eduardo Tomas, Leandro Juan Correlación rendimiento académico/situación laboral en la cohorte 2003 |
topic_facet |
Odontología correlación rendimiento académico situación laboral |
description |
La necesidad de trabajar de muchos estudiantes puede influir en su rendimiento académico y en la duración de sus estudios. El objetivo de este trabajo es establecer la correlación entre el rendimiento académico y la situación laboral de los alumnos de la cohorte 2003 de 1º a 4º año. Es un estudio longitudinal - descriptivo, el universo lo constituyen los alumnos de la cohorte 2003. Se utilizó como instrumento una encuesta estructurada y los registros de calificacion es de las asignaturas de 1º a 4º año. Se utilizaron como indicadores del rendimiento la media de notas y de materias cursadas y la condición final. Sobre un total de 474 ingresantes en el año 2003, el 62,87% no trabajan, el 25,32% trabajan y el 1 1,81% no respondieron. |
format |
Objeto de conferencia Resumen |
author |
Coscarelli, Nélida Yolanda Medina, María Mercedes Mosconi, Etel Beatriz Rueda, Leticia Argentina Albarracin, Silvia Alicia Irigoyen, Silvia Angélica Papel, Gustavo Omar Seara, Sergio Eduardo Tomas, Leandro Juan |
author_facet |
Coscarelli, Nélida Yolanda Medina, María Mercedes Mosconi, Etel Beatriz Rueda, Leticia Argentina Albarracin, Silvia Alicia Irigoyen, Silvia Angélica Papel, Gustavo Omar Seara, Sergio Eduardo Tomas, Leandro Juan |
author_sort |
Coscarelli, Nélida Yolanda |
title |
Correlación rendimiento académico/situación laboral en la cohorte 2003 |
title_short |
Correlación rendimiento académico/situación laboral en la cohorte 2003 |
title_full |
Correlación rendimiento académico/situación laboral en la cohorte 2003 |
title_fullStr |
Correlación rendimiento académico/situación laboral en la cohorte 2003 |
title_full_unstemmed |
Correlación rendimiento académico/situación laboral en la cohorte 2003 |
title_sort |
correlación rendimiento académico/situación laboral en la cohorte 2003 |
publishDate |
2009 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77772 |
work_keys_str_mv |
AT coscarellinelidayolanda correlacionrendimientoacademicosituacionlaboralenlacohorte2003 AT medinamariamercedes correlacionrendimientoacademicosituacionlaboralenlacohorte2003 AT mosconietelbeatriz correlacionrendimientoacademicosituacionlaboralenlacohorte2003 AT ruedaleticiaargentina correlacionrendimientoacademicosituacionlaboralenlacohorte2003 AT albarracinsilviaalicia correlacionrendimientoacademicosituacionlaboralenlacohorte2003 AT irigoyensilviaangelica correlacionrendimientoacademicosituacionlaboralenlacohorte2003 AT papelgustavoomar correlacionrendimientoacademicosituacionlaboralenlacohorte2003 AT searasergioeduardo correlacionrendimientoacademicosituacionlaboralenlacohorte2003 AT tomasleandrojuan correlacionrendimientoacademicosituacionlaboralenlacohorte2003 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820485074321410 |