Estilos de aprendizaje en la FOLP

Los alumnos aprenden en forma más efectiva cuando se les enseña de acuerdo a sus estilos predominantes de aprendizaje. Dentro de las tipologías de aprendizaje más conocidas está la de Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA). Este cuestionario determina cuatro estilos: Activo(A), reflexivo(R),...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tomas, Leandro Juan, Mosconi, Etel Beatriz, Medina, María Mercedes, Albarracin, Silvia Alicia, Irigoyen, Silvia Angélica, Coscarelli, Nélida Yolanda, Rueda, Leticia Argentina, Papel, Gustavo Omar
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77771
Aporte de:
id I19-R120-10915-77771
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
estilos de aprendizajes
FOLP
reflexivo
activo
teórico
pragmático
spellingShingle Odontología
estilos de aprendizajes
FOLP
reflexivo
activo
teórico
pragmático
Tomas, Leandro Juan
Mosconi, Etel Beatriz
Medina, María Mercedes
Albarracin, Silvia Alicia
Irigoyen, Silvia Angélica
Coscarelli, Nélida Yolanda
Rueda, Leticia Argentina
Papel, Gustavo Omar
Estilos de aprendizaje en la FOLP
topic_facet Odontología
estilos de aprendizajes
FOLP
reflexivo
activo
teórico
pragmático
description Los alumnos aprenden en forma más efectiva cuando se les enseña de acuerdo a sus estilos predominantes de aprendizaje. Dentro de las tipologías de aprendizaje más conocidas está la de Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA). Este cuestionario determina cuatro estilos: Activo(A), reflexivo(R), teórico(T) y pragmático (P). Con el objetivo de determinar los estilos de aprendizaje en alumnos de Odontología, se aplicó el cuestionario Honey- Alonso a 220 alumnos de primer año. Contestaron los 80 ítems, contándose las respuestas positivas que determinaron un puntaje que calificó el perfil de aprendizaje de cada alumno.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Tomas, Leandro Juan
Mosconi, Etel Beatriz
Medina, María Mercedes
Albarracin, Silvia Alicia
Irigoyen, Silvia Angélica
Coscarelli, Nélida Yolanda
Rueda, Leticia Argentina
Papel, Gustavo Omar
author_facet Tomas, Leandro Juan
Mosconi, Etel Beatriz
Medina, María Mercedes
Albarracin, Silvia Alicia
Irigoyen, Silvia Angélica
Coscarelli, Nélida Yolanda
Rueda, Leticia Argentina
Papel, Gustavo Omar
author_sort Tomas, Leandro Juan
title Estilos de aprendizaje en la FOLP
title_short Estilos de aprendizaje en la FOLP
title_full Estilos de aprendizaje en la FOLP
title_fullStr Estilos de aprendizaje en la FOLP
title_full_unstemmed Estilos de aprendizaje en la FOLP
title_sort estilos de aprendizaje en la folp
publishDate 2009
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77771
work_keys_str_mv AT tomasleandrojuan estilosdeaprendizajeenlafolp
AT mosconietelbeatriz estilosdeaprendizajeenlafolp
AT medinamariamercedes estilosdeaprendizajeenlafolp
AT albarracinsilviaalicia estilosdeaprendizajeenlafolp
AT irigoyensilviaangelica estilosdeaprendizajeenlafolp
AT coscarellinelidayolanda estilosdeaprendizajeenlafolp
AT ruedaleticiaargentina estilosdeaprendizajeenlafolp
AT papelgustavoomar estilosdeaprendizajeenlafolp
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820485073272832