Estilos de aprendizaje en la FOLP
Los alumnos aprenden en forma más efectiva cuando se les enseña de acuerdo a sus estilos predominantes de aprendizaje. Dentro de las tipologías de aprendizaje más conocidas está la de Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA). Este cuestionario determina cuatro estilos: Activo(A), reflexivo(R),...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77771 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-77771 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Odontología estilos de aprendizajes FOLP reflexivo activo teórico pragmático |
spellingShingle |
Odontología estilos de aprendizajes FOLP reflexivo activo teórico pragmático Tomas, Leandro Juan Mosconi, Etel Beatriz Medina, María Mercedes Albarracin, Silvia Alicia Irigoyen, Silvia Angélica Coscarelli, Nélida Yolanda Rueda, Leticia Argentina Papel, Gustavo Omar Estilos de aprendizaje en la FOLP |
topic_facet |
Odontología estilos de aprendizajes FOLP reflexivo activo teórico pragmático |
description |
Los alumnos aprenden en forma más efectiva cuando se les enseña de acuerdo a sus estilos predominantes de aprendizaje. Dentro de las tipologías de aprendizaje más conocidas está la de Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA). Este cuestionario determina cuatro estilos: Activo(A), reflexivo(R), teórico(T) y pragmático (P). Con el objetivo de determinar los estilos de aprendizaje en alumnos de Odontología, se aplicó el cuestionario Honey- Alonso a 220 alumnos de primer año. Contestaron los 80 ítems, contándose las respuestas positivas que determinaron un puntaje que calificó el perfil de aprendizaje de cada alumno. |
format |
Objeto de conferencia Resumen |
author |
Tomas, Leandro Juan Mosconi, Etel Beatriz Medina, María Mercedes Albarracin, Silvia Alicia Irigoyen, Silvia Angélica Coscarelli, Nélida Yolanda Rueda, Leticia Argentina Papel, Gustavo Omar |
author_facet |
Tomas, Leandro Juan Mosconi, Etel Beatriz Medina, María Mercedes Albarracin, Silvia Alicia Irigoyen, Silvia Angélica Coscarelli, Nélida Yolanda Rueda, Leticia Argentina Papel, Gustavo Omar |
author_sort |
Tomas, Leandro Juan |
title |
Estilos de aprendizaje en la FOLP |
title_short |
Estilos de aprendizaje en la FOLP |
title_full |
Estilos de aprendizaje en la FOLP |
title_fullStr |
Estilos de aprendizaje en la FOLP |
title_full_unstemmed |
Estilos de aprendizaje en la FOLP |
title_sort |
estilos de aprendizaje en la folp |
publishDate |
2009 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77771 |
work_keys_str_mv |
AT tomasleandrojuan estilosdeaprendizajeenlafolp AT mosconietelbeatriz estilosdeaprendizajeenlafolp AT medinamariamercedes estilosdeaprendizajeenlafolp AT albarracinsilviaalicia estilosdeaprendizajeenlafolp AT irigoyensilviaangelica estilosdeaprendizajeenlafolp AT coscarellinelidayolanda estilosdeaprendizajeenlafolp AT ruedaleticiaargentina estilosdeaprendizajeenlafolp AT papelgustavoomar estilosdeaprendizajeenlafolp |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820485073272832 |