Jóvenes salesianos, educación y trabajo en procesos de mediación universitaria: experiencias innovadoras en prácticas de comprensión lectora

En este artículo se pretende compartir experiencias de inclusión educativa desde el Centro de Lectoescritura de la universidad Politecnica Salesiana (CLEA), sede Cuenca-Ecuador hacia la fundación Paces, con la ayuda de estudiantes tutores del CLEA, como mediadores en el proyecto. Se realizaron conve...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Toral Sarmiento, Adriana
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76506
http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/ix-jornadas/actas-2016/PONmesa31Toral.pdf/view?searchterm=None
Aporte de:
id I19-R120-10915-76506
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Sociología
jóvenes
mediación
inclusión
sistema preventivo
comprensión lectora
spellingShingle Sociología
jóvenes
mediación
inclusión
sistema preventivo
comprensión lectora
Toral Sarmiento, Adriana
Jóvenes salesianos, educación y trabajo en procesos de mediación universitaria: experiencias innovadoras en prácticas de comprensión lectora
topic_facet Sociología
jóvenes
mediación
inclusión
sistema preventivo
comprensión lectora
description En este artículo se pretende compartir experiencias de inclusión educativa desde el Centro de Lectoescritura de la universidad Politecnica Salesiana (CLEA), sede Cuenca-Ecuador hacia la fundación Paces, con la ayuda de estudiantes tutores del CLEA, como mediadores en el proyecto. Se realizaron conversatorios de diferentes libros. El objetivo es promover el desarrollo integral de los niños/as, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad, especialmente en la -situación de calle- con la pedagogía preventiva de Don Bosco, para construir un proyecto de vida digna, técnica, emprendedora y solidaria en la inserción estudiantil y protagonismo social.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Toral Sarmiento, Adriana
author_facet Toral Sarmiento, Adriana
author_sort Toral Sarmiento, Adriana
title Jóvenes salesianos, educación y trabajo en procesos de mediación universitaria: experiencias innovadoras en prácticas de comprensión lectora
title_short Jóvenes salesianos, educación y trabajo en procesos de mediación universitaria: experiencias innovadoras en prácticas de comprensión lectora
title_full Jóvenes salesianos, educación y trabajo en procesos de mediación universitaria: experiencias innovadoras en prácticas de comprensión lectora
title_fullStr Jóvenes salesianos, educación y trabajo en procesos de mediación universitaria: experiencias innovadoras en prácticas de comprensión lectora
title_full_unstemmed Jóvenes salesianos, educación y trabajo en procesos de mediación universitaria: experiencias innovadoras en prácticas de comprensión lectora
title_sort jóvenes salesianos, educación y trabajo en procesos de mediación universitaria: experiencias innovadoras en prácticas de comprensión lectora
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76506
http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/ix-jornadas/actas-2016/PONmesa31Toral.pdf/view?searchterm=None
work_keys_str_mv AT toralsarmientoadriana jovenessalesianoseducacionytrabajoenprocesosdemediacionuniversitariaexperienciasinnovadorasenpracticasdecomprensionlectora
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820484219731969