Jóvenes salesianos, educación y trabajo en procesos de mediación universitaria: experiencias innovadoras en prácticas de comprensión lectora
En este artículo se pretende compartir experiencias de inclusión educativa desde el Centro de Lectoescritura de la universidad Politecnica Salesiana (CLEA), sede Cuenca-Ecuador hacia la fundación Paces, con la ayuda de estudiantes tutores del CLEA, como mediadores en el proyecto. Se realizaron conve...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76506 http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/ix-jornadas/actas-2016/PONmesa31Toral.pdf/view?searchterm=None |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-76506 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Sociología jóvenes mediación inclusión sistema preventivo comprensión lectora |
spellingShingle |
Sociología jóvenes mediación inclusión sistema preventivo comprensión lectora Toral Sarmiento, Adriana Jóvenes salesianos, educación y trabajo en procesos de mediación universitaria: experiencias innovadoras en prácticas de comprensión lectora |
topic_facet |
Sociología jóvenes mediación inclusión sistema preventivo comprensión lectora |
description |
En este artículo se pretende compartir experiencias de inclusión educativa desde el Centro de Lectoescritura de la universidad Politecnica Salesiana (CLEA), sede Cuenca-Ecuador hacia la fundación Paces, con la ayuda de estudiantes tutores del CLEA, como mediadores en el proyecto. Se realizaron conversatorios de diferentes libros. El objetivo es promover el desarrollo integral de los niños/as, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad, especialmente en la -situación de calle- con la pedagogía preventiva de Don Bosco, para construir un proyecto de vida digna, técnica, emprendedora y solidaria en la inserción estudiantil y protagonismo social. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Toral Sarmiento, Adriana |
author_facet |
Toral Sarmiento, Adriana |
author_sort |
Toral Sarmiento, Adriana |
title |
Jóvenes salesianos, educación y trabajo en procesos de mediación universitaria: experiencias innovadoras en prácticas de comprensión lectora |
title_short |
Jóvenes salesianos, educación y trabajo en procesos de mediación universitaria: experiencias innovadoras en prácticas de comprensión lectora |
title_full |
Jóvenes salesianos, educación y trabajo en procesos de mediación universitaria: experiencias innovadoras en prácticas de comprensión lectora |
title_fullStr |
Jóvenes salesianos, educación y trabajo en procesos de mediación universitaria: experiencias innovadoras en prácticas de comprensión lectora |
title_full_unstemmed |
Jóvenes salesianos, educación y trabajo en procesos de mediación universitaria: experiencias innovadoras en prácticas de comprensión lectora |
title_sort |
jóvenes salesianos, educación y trabajo en procesos de mediación universitaria: experiencias innovadoras en prácticas de comprensión lectora |
publishDate |
2016 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76506 http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/ix-jornadas/actas-2016/PONmesa31Toral.pdf/view?searchterm=None |
work_keys_str_mv |
AT toralsarmientoadriana jovenessalesianoseducacionytrabajoenprocesosdemediacionuniversitariaexperienciasinnovadorasenpracticasdecomprensionlectora |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820484219731969 |