Alexandra Kennedy: diálogos interdisciplinares para un quehacer vital
Entrevista realizada a Alexandra Kennedy, historiadora y docente universitaria radicada en Cuenca, Ecuador. La finalidad de este trabajo es la de problematizar la relación investigación/docencia, y la re-escritura de la Historia desde los discursos y locus de enunciación del docente. De la misma man...
Guardado en:
Autor principal: | Astudillo Sarmiento, Juan Carlos |
---|---|
Formato: | Articulo Contribucion a revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76190 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Interdisciplinarity in teaching: a challenge for secondary education
por: Carlachiani, Camila
Publicado: (2019) -
Práticas interdisciplinares
por: Olga Pombo
Publicado: (2006) -
A informação como fenômeno interdisciplinar
por: Lima Trindade, Thais, et al.
Publicado: (2021) -
Prácticas de Enseñanza desde un enfoque interdisciplinar: el encuentro entre la enfermería, el trabajo social y la psicología
por: Heredia, Ana María, et al.
Publicado: (2016) -
Prácticas de Enseñanza desde un enfoque interdisciplinar: el encuentro entre la enfermería, el trabajo social y la psicología
por: Heredia, Ana María, et al.
Publicado: (2016)