¿Por qué estudiaste Educación Física? Creencias, trasformaciones y malos entendidos en la formación docente

El informe que sigue procura sintetizar los resultados de un estudio empírico sobre el sistema de creencias de una cohorte de estudiantes de educación física durante el primer año de su trayectoria y ponerlo en relación con algunos dispositivos de la oferta curricular de una institución caso, procur...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gomez, Raúl Horacio
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76119
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/actas-2017/Mesa%2016_Gomez.pdf/view
Aporte de:
id I19-R120-10915-76119
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación Física
formación docente
Educación Física
creencias
conocimiento didáctico
spellingShingle Educación Física
formación docente
Educación Física
creencias
conocimiento didáctico
Gomez, Raúl Horacio
¿Por qué estudiaste Educación Física? Creencias, trasformaciones y malos entendidos en la formación docente
topic_facet Educación Física
formación docente
Educación Física
creencias
conocimiento didáctico
description El informe que sigue procura sintetizar los resultados de un estudio empírico sobre el sistema de creencias de una cohorte de estudiantes de educación física durante el primer año de su trayectoria y ponerlo en relación con algunos dispositivos de la oferta curricular de una institución caso, procurando comprender los procesos de interacción que ocurren en la formación docente en educación física.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Gomez, Raúl Horacio
author_facet Gomez, Raúl Horacio
author_sort Gomez, Raúl Horacio
title ¿Por qué estudiaste Educación Física? Creencias, trasformaciones y malos entendidos en la formación docente
title_short ¿Por qué estudiaste Educación Física? Creencias, trasformaciones y malos entendidos en la formación docente
title_full ¿Por qué estudiaste Educación Física? Creencias, trasformaciones y malos entendidos en la formación docente
title_fullStr ¿Por qué estudiaste Educación Física? Creencias, trasformaciones y malos entendidos en la formación docente
title_full_unstemmed ¿Por qué estudiaste Educación Física? Creencias, trasformaciones y malos entendidos en la formación docente
title_sort ¿por qué estudiaste educación física? creencias, trasformaciones y malos entendidos en la formación docente
publishDate 2017
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76119
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/actas-2017/Mesa%2016_Gomez.pdf/view
work_keys_str_mv AT gomezraulhoracio porqueestudiasteeducacionfisicacreenciastrasformacionesymalosentendidosenlaformaciondocente
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820487302545409