Matemáticas y crecimiento bacteriano: un trabajo de laboratorio para el aprendizaje significativo
En el presente trabajo se relatará una experiencia didáctica desarrollada en la carrera de Ingeniería en Agrobiotecnología, dentro del curso <i>Tópicos de Matemática</i>. La Ingeniería en Agrobiotecnología es una carrera que depende de la Universidad Nacional de San Martín y se dicta en...
Guardado en:
| Autores principales: | Gualano, Leonardo, Graieb, Augusto, Baragatti, Esteban Eduardo, Andrini, Leandro Rubén |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76014 http://www.exactas.unlp.edu.ar/uploads/docs/jeanscen_gualano_2.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Matemáticas en Agrobiotecnología : Fundamentos y conceptos generales para la implementación de un curso bajo principios de interdisciplinariedad
por: Baragatti, Esteban Eduardo, et al.
Publicado: (2017) -
Caracterización de la interacción de lipopolisacáridos bacterianos con proteínas y membranas
por: Henning, María Florencia
Publicado: (2009) -
Fundamentación didáctico-epistemológica del dictado del curso Tópicos de Matemática para la Ingeniería en Agrobiotecnología
por: Graieb, Augusto, et al.
Publicado: (2012) -
Laboratorio de recursos para el trabajo de ciencias
por: Sciutto, María Fernanda, et al.
Publicado: (2017) -
Fundamentación didáctico-epistemológica del dictado del curso Tópicos de Matemática para la ingeniería en agrobiotecnología
por: Graieb, Augusto, et al.
Publicado: (2012)