Enseñar geometría en contextos de diseño: la proporción cordobesa

El curso de posgrado <i>Geometría y Arte: Morfogeneradores geométricos en el Diseño</i>, pertenece al Programa de Actualización Profesional de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP. Los docentes a cargo, provenientes del campo de la enseñanza de la Matemática y de la Arquite...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Federico, Carlos Vicente, Díaz, Néstor Alberto, Arias Mercader, María José
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76011
http://www.exactas.unlp.edu.ar/uploads/docs/jeanscen_federico.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-76011
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias de la Educación
Ciencias Exactas
enseñanza
geometría
diseño
interdisciplina
proporción cordobesa
spellingShingle Ciencias de la Educación
Ciencias Exactas
enseñanza
geometría
diseño
interdisciplina
proporción cordobesa
Federico, Carlos Vicente
Díaz, Néstor Alberto
Arias Mercader, María José
Enseñar geometría en contextos de diseño: la proporción cordobesa
topic_facet Ciencias de la Educación
Ciencias Exactas
enseñanza
geometría
diseño
interdisciplina
proporción cordobesa
description El curso de posgrado <i>Geometría y Arte: Morfogeneradores geométricos en el Diseño</i>, pertenece al Programa de Actualización Profesional de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP. Los docentes a cargo, provenientes del campo de la enseñanza de la Matemática y de la Arquitectura, abordamos ciertas problemáticas de geometría y del arte, desde una perspectiva interdisciplinaria que favorece la construcción de conocimientos teóricos y prácticos relativos a las vinculaciones entre dichas disciplinas, desde un enfoque integrador.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Federico, Carlos Vicente
Díaz, Néstor Alberto
Arias Mercader, María José
author_facet Federico, Carlos Vicente
Díaz, Néstor Alberto
Arias Mercader, María José
author_sort Federico, Carlos Vicente
title Enseñar geometría en contextos de diseño: la proporción cordobesa
title_short Enseñar geometría en contextos de diseño: la proporción cordobesa
title_full Enseñar geometría en contextos de diseño: la proporción cordobesa
title_fullStr Enseñar geometría en contextos de diseño: la proporción cordobesa
title_full_unstemmed Enseñar geometría en contextos de diseño: la proporción cordobesa
title_sort enseñar geometría en contextos de diseño: la proporción cordobesa
publishDate 2017
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76011
http://www.exactas.unlp.edu.ar/uploads/docs/jeanscen_federico.pdf
work_keys_str_mv AT federicocarlosvicente ensenargeometriaencontextosdedisenolaproporcioncordobesa
AT diaznestoralberto ensenargeometriaencontextosdedisenolaproporcioncordobesa
AT ariasmercadermariajose ensenargeometriaencontextosdedisenolaproporcioncordobesa
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820487085490178