Enseñar geometría en contextos de diseño: la proporción cordobesa
El curso de posgrado <i>Geometría y Arte: Morfogeneradores geométricos en el Diseño</i>, pertenece al Programa de Actualización Profesional de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP. Los docentes a cargo, provenientes del campo de la enseñanza de la Matemática y de la Arquite...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76011 http://www.exactas.unlp.edu.ar/uploads/docs/jeanscen_federico.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-76011 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias de la Educación Ciencias Exactas enseñanza geometría diseño interdisciplina proporción cordobesa |
spellingShingle |
Ciencias de la Educación Ciencias Exactas enseñanza geometría diseño interdisciplina proporción cordobesa Federico, Carlos Vicente Díaz, Néstor Alberto Arias Mercader, María José Enseñar geometría en contextos de diseño: la proporción cordobesa |
topic_facet |
Ciencias de la Educación Ciencias Exactas enseñanza geometría diseño interdisciplina proporción cordobesa |
description |
El curso de posgrado <i>Geometría y Arte: Morfogeneradores geométricos en el Diseño</i>, pertenece al Programa de Actualización Profesional de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP. Los docentes a cargo, provenientes del campo de la enseñanza de la Matemática y de la Arquitectura, abordamos ciertas problemáticas de geometría y del arte, desde una perspectiva interdisciplinaria que favorece la construcción de conocimientos teóricos y prácticos relativos a las vinculaciones entre dichas disciplinas, desde un enfoque integrador. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Federico, Carlos Vicente Díaz, Néstor Alberto Arias Mercader, María José |
author_facet |
Federico, Carlos Vicente Díaz, Néstor Alberto Arias Mercader, María José |
author_sort |
Federico, Carlos Vicente |
title |
Enseñar geometría en contextos de diseño: la proporción cordobesa |
title_short |
Enseñar geometría en contextos de diseño: la proporción cordobesa |
title_full |
Enseñar geometría en contextos de diseño: la proporción cordobesa |
title_fullStr |
Enseñar geometría en contextos de diseño: la proporción cordobesa |
title_full_unstemmed |
Enseñar geometría en contextos de diseño: la proporción cordobesa |
title_sort |
enseñar geometría en contextos de diseño: la proporción cordobesa |
publishDate |
2017 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76011 http://www.exactas.unlp.edu.ar/uploads/docs/jeanscen_federico.pdf |
work_keys_str_mv |
AT federicocarlosvicente ensenargeometriaencontextosdedisenolaproporcioncordobesa AT diaznestoralberto ensenargeometriaencontextosdedisenolaproporcioncordobesa AT ariasmercadermariajose ensenargeometriaencontextosdedisenolaproporcioncordobesa |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820487085490178 |