Aportes desde la lectura y escritura académica a la revisión de las prácticas de enseñanza de la Biología ligada a carreras de salud
¿Por qué incluir la lectura y la escritura como parte de un curso de Biología? ¿Nos corresponde a lxs docentes de “otras materias” enseñar a leer y escribir? ¿Estamos capacitados para hacerlo? Estas son algunas de las preguntas que nos hemos hecho desde el año 2015, cuando comenzamos a dictar la mat...
Guardado en:
Autores principales: | Tack, Jerónimo, Moreno, Griselda, Graieb, Augusto |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75979 http://www.exactas.unlp.edu.ar/uploads/docs/jeanscen_tack.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
“Los/as estudiantes no saben escribir, ¿alguien les enseña?”: la experiencia como docente en la carrera de Nutrición para fortalecer la escritura académica
por: Garriga Olmo, Santiago
Publicado: (2020) -
La experiencia del “Programa de Tutores Pares en la Facultad de Trabajo Social” en el año 2017
por: Santin, Mariana, et al.
Publicado: (2018) -
Ingreso y primer año en la Facultad de Ciencias Exactas-UNLP : miradas estudiantiles sobre la desvinculación y el programa de Tutorías de Primera Etapa
por: Salas, María Eugenia, et al.
Publicado: (2022) -
Ingreso y primer año en la Facultad de Ciencias Exactas-UNLP: miradas estudiantiles sobre la desvinculación y el programa de Tutorías de Primera Etapa
por: Salas, María Eugenia, et al.
Publicado: (2022) -
Trayectorias invertidas : Una mirada a los saberes docentes y prácticas académicas en el aula de la universidad
por: Legarralde, Martín, et al.
Publicado: (2019)