Popularizar las ciencias: un trabajo compartido entre museos y escuelas
Este capítulo propone una reflexión epistemológica y educativa sobre algunas de las ideas que se encuentran en la base de la relación entre los museos y las escuelas, entre la educación formal, no formal e informal. En primer lugar se discute el uso de las categorías no formal e informal para caract...
Autores principales: | Pedersoli, Constanza, Massarani, Luisa |
---|---|
Formato: | Libro Capitulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Museu da Vida / Casa de Oswaldo Cruz / Fiocruz: RedPOP y UNESCO
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75836 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Popularizar las ciencias : Un trabajo compartido entre museos y escuelas
por: Pedersoli, Constanza
Publicado: (2015) -
"Tanto Tiempo" : Conexiones en Hangares Museo Interactivo
por: Carballo, M. C., et al.
Publicado: (2017) -
“Tanto Tiempo”: conexiones en Hangares Museo Interactivo
por: Carballo, M. C., et al.
Publicado: (2017) -
XV Congreso de la RedPOP2017: Conexiones, nuevas maneras de popularizar la ciencia
por: Universidad Nacional de La Plata (UNLP)
Publicado: (2017) -
Ideas para jugar con las miradas : Un material educativo para extender la experiencia de visita al Museo Interactivo Hangares
por: Rey, Patricia, et al.
Publicado: (2015)