Relación correlativa directa-rendimiento académico

Una preocupación constante de los educadores es mejorar el rendimiento académico de los alumnos; esta evaluación se realiza a través de distintos factores, una de esas variables está referida a los conceptos previos que tienen los alumnos como posibilidad de predicción en el tema. Este estudio tiene...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Iriquin, María Soledad, Iriquin, Stella Maris, Milat, Edith I., Rancich, Lidia Ester, Mendes, Claudia Andrea, Rimoldi, Marta Lidia, Oviedo Arévalo, Juan José
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75171
Aporte de:
id I19-R120-10915-75171
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
correlativas directas
rendimiento académico
Odontología Integral NIños
FOLP
spellingShingle Odontología
correlativas directas
rendimiento académico
Odontología Integral NIños
FOLP
Iriquin, María Soledad
Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith I.
Rancich, Lidia Ester
Mendes, Claudia Andrea
Rimoldi, Marta Lidia
Oviedo Arévalo, Juan José
Relación correlativa directa-rendimiento académico
topic_facet Odontología
correlativas directas
rendimiento académico
Odontología Integral NIños
FOLP
description Una preocupación constante de los educadores es mejorar el rendimiento académico de los alumnos; esta evaluación se realiza a través de distintos factores, una de esas variables está referida a los conceptos previos que tienen los alumnos como posibilidad de predicción en el tema. Este estudio tiene por objetivo comparar el promedio de las materias correlativas directas, en los alumnos que cursan la Asignatura Odontología Integral Niños del 5to ciclo de la Carrera de Odontología para observar su incidencia en el rendimiento académico.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Iriquin, María Soledad
Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith I.
Rancich, Lidia Ester
Mendes, Claudia Andrea
Rimoldi, Marta Lidia
Oviedo Arévalo, Juan José
author_facet Iriquin, María Soledad
Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith I.
Rancich, Lidia Ester
Mendes, Claudia Andrea
Rimoldi, Marta Lidia
Oviedo Arévalo, Juan José
author_sort Iriquin, María Soledad
title Relación correlativa directa-rendimiento académico
title_short Relación correlativa directa-rendimiento académico
title_full Relación correlativa directa-rendimiento académico
title_fullStr Relación correlativa directa-rendimiento académico
title_full_unstemmed Relación correlativa directa-rendimiento académico
title_sort relación correlativa directa-rendimiento académico
publishDate 2009
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75171
work_keys_str_mv AT iriquinmariasoledad relacioncorrelativadirectarendimientoacademico
AT iriquinstellamaris relacioncorrelativadirectarendimientoacademico
AT milatedithi relacioncorrelativadirectarendimientoacademico
AT rancichlidiaester relacioncorrelativadirectarendimientoacademico
AT mendesclaudiaandrea relacioncorrelativadirectarendimientoacademico
AT rimoldimartalidia relacioncorrelativadirectarendimientoacademico
AT oviedoarevalojuanjose relacioncorrelativadirectarendimientoacademico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820484895014912