El alto rendimiento en la formación superior en Argentina: indagaciones para identificar concepciones emergentes en Educación Física

Considerando que tradicionalmente la formación docente estuvo orientada hacia la formación de profesores y siendo que el alto rendimiento se manifiesta como un campo diferente de acción, pero que en la actualidad presenta cierta cercanía al profesional de la educación física. Este escrito tiene como...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Medina, Juan Cruz, Viñes, Nicolás
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74990
Aporte de:
id I19-R120-10915-74990
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación Física
formación superior
alto rendimiento
planes de estudio
spellingShingle Educación Física
formación superior
alto rendimiento
planes de estudio
Medina, Juan Cruz
Viñes, Nicolás
El alto rendimiento en la formación superior en Argentina: indagaciones para identificar concepciones emergentes en Educación Física
topic_facet Educación Física
formación superior
alto rendimiento
planes de estudio
description Considerando que tradicionalmente la formación docente estuvo orientada hacia la formación de profesores y siendo que el alto rendimiento se manifiesta como un campo diferente de acción, pero que en la actualidad presenta cierta cercanía al profesional de la educación física. Este escrito tiene como objetivo indagar y corroborar, en base a los documentos sobre los que se estructura la formación superior en Argentina, la existencia de concepciones emergentes para el desempeño en el campo del Alto Rendimiento.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Medina, Juan Cruz
Viñes, Nicolás
author_facet Medina, Juan Cruz
Viñes, Nicolás
author_sort Medina, Juan Cruz
title El alto rendimiento en la formación superior en Argentina: indagaciones para identificar concepciones emergentes en Educación Física
title_short El alto rendimiento en la formación superior en Argentina: indagaciones para identificar concepciones emergentes en Educación Física
title_full El alto rendimiento en la formación superior en Argentina: indagaciones para identificar concepciones emergentes en Educación Física
title_fullStr El alto rendimiento en la formación superior en Argentina: indagaciones para identificar concepciones emergentes en Educación Física
title_full_unstemmed El alto rendimiento en la formación superior en Argentina: indagaciones para identificar concepciones emergentes en Educación Física
title_sort el alto rendimiento en la formación superior en argentina: indagaciones para identificar concepciones emergentes en educación física
publishDate 2017
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74990
work_keys_str_mv AT medinajuancruz elaltorendimientoenlaformacionsuperiorenargentinaindagacionesparaidentificarconcepcionesemergenteseneducacionfisica
AT vinesnicolas elaltorendimientoenlaformacionsuperiorenargentinaindagacionesparaidentificarconcepcionesemergenteseneducacionfisica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820484454612993