El empleo de las TIC: un proceso de aprendizaje y acompañamiento colaborativo
La enseñanza en lectura y escritura se encuentra en un momento de descubrimiento en relación con el llamado “mundo digital”. La práctica docente se advierte dentro de una trama conceptual, de medios sociales y tecnologías móviles, que permiten nuevos modos de comprensión, apropiación y procesamiento...
Guardado en:
Autores principales: | Stranges, Ailén, Secul Giusti, Cristian Eduardo, Viñas, Rossana |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74367 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La enseñanza y el aprendizaje de la Biología a través de la lectura, la escritura y las TIC
por: Reviglio, Ana
Publicado: (2018) -
Educación 2.0: el empoderamiento a través de las TIC
por: Carrasco Calvi, Alma Soledad, et al.
Publicado: (2015) -
Reflexiones sobre la enseñanza y el aprendizaje de la lectura y la escritura en el primer año de la universidad
por: Seré, María Florencia, et al.
Publicado: (2018) -
El rol del investigador en comunicación
por: Stranges, Ailén
Publicado: (2019) -
Inclusión educativa: prácticas del lenguaje digital
por: Stranges, Ailén
Publicado: (2016)