Octante | Número 3
Editorial <i>Artículos</i> Estética de la indiscernibilidad. El trastorno de la mímesis | <b>Esteban Dipaola</b> Representaciones contemporáneas | <b>Sergio Moyinedo</b> El circuito artístico platense. Reflexiones sobre espacios emergentes | <b>María Cri...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Publicacion seriada Edicion de revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74311 http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/pdf/revistas/octante/octante-03.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-74311 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Bellas Artes |
spellingShingle |
Bellas Artes Facultad de Bellas Artes Octante | Número 3 |
topic_facet |
Bellas Artes |
description |
Editorial
<i>Artículos</i>
Estética de la indiscernibilidad. El trastorno de la mímesis | <b>Esteban Dipaola</b>
Representaciones contemporáneas | <b>Sergio Moyinedo</b>
El circuito artístico platense. Reflexiones sobre espacios emergentes | <b>María Cristina Fükelman</b>
Cruces en la idea de la representación | <b>Martín Unzué</b>
Diseño y representación. Debates históricos y desafíos del presente | <b>Luciano Passarella</b>
Representación y trauma. Un aporte a la complejidad del tema | <b>Marcela Andruchow</b>
<i>Entrevista</i>
El alma nunca piensa sin imagen. Diálogo con Roberto Jacoby | <b>Sofía Delle Donne</b>
<i>Apuntes bibliográficos</i>
Cuestión de frontera. El desecho como resto y valor | <b>Julia Cortese</b>
Episodios de la cultura gráfica local | <b>Zaira Allaltuni</b>
El sonido, ¿resiste? La música como símbolo de resistencia | <b>Rubén Martínez Castillo</b>
Digitalizados. La vida humana en un mundo algorítmico | <b>Solana Lanchares Vidart</b>
El ojo de Dios, también conocido como Google Maps | <b>Lázaro Olier</b>
Arte contemporáneo, ideología y fantasmagoría. Una historia material del arte | <b>Rocío Sosa</b>
Llímites de la percepción y limitaciones del placer | <b>Juan Cruz Vallefin</b>
<i>Recapitulaciones</i>
El arte como posibilidad de representar el horror. Obras contramonumentales de la memoria traumática | <b>María Paula Nuñez</b>
El arte del vitral | <b>Stella M. Porfirio</b>
Imaginarios visuales en torno a lo femenino | <b>Johanna Lezcano</b>
<i>Institucional</i>
Primeros capítulos. Sobre Historia(s) del Arte de Bolsillo | <b>Federico Ruvituso</b>
Acerca de la curaduría secreta de Ojos hermanos | <b>Federico Ruvituso</b>
Los violentos. Los agrotóxicos matan | <b>Sofía Delle Donne</b<
Una pequeña historia sobre activismo precioso. Reseña sobre la muestra Los Violentos | <b>Daniela Neila</b> |
format |
Publicacion seriada Edicion de revista |
author |
Facultad de Bellas Artes |
author_facet |
Facultad de Bellas Artes |
author_sort |
Facultad de Bellas Artes |
title |
Octante | Número 3 |
title_short |
Octante | Número 3 |
title_full |
Octante | Número 3 |
title_fullStr |
Octante | Número 3 |
title_full_unstemmed |
Octante | Número 3 |
title_sort |
octante | número 3 |
publishDate |
2018 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74311 http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/pdf/revistas/octante/octante-03.pdf |
work_keys_str_mv |
AT facultaddebellasartes octantenumero3 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820483971219459 |