Estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples en los estudiantes de Biofísica/FOUNLP
Objetivo: Los objetivos de este trabajo son: identificar el estilo de aprendizaje que posee el alumno y reconocer el tipo de inteligencia en el que mejor si identifica y aprende. Materiales y métodos: Se contó con una muestra de 100 estudiantes de la Asignatura Biofísica de la FOUNLP, a quienes se a...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74091 |
Aporte de: |
Sumario: | Objetivo: Los objetivos de este trabajo son: identificar el estilo de aprendizaje que posee el alumno y reconocer el tipo de inteligencia en el que mejor si identifica y aprende. Materiales y métodos: Se contó con una muestra de 100 estudiantes de la Asignatura Biofísica de la FOUNLP, a quienes se aplicó el test de 40 ítems, desarrollado por Argüelles Pabón y Nagles García, que evalúa el tipo o tipos de inteligencias predominantes en un sujeto según la teoría de Gardner. Para conocer el estilo de aprendizaje, se aplicó asimismo un test de 14 ítems construido para esta investigación a partir la teoría de Kolb. |
---|