Estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples en los estudiantes de Biofísica/FOUNLP
Objetivo: Los objetivos de este trabajo son: identificar el estilo de aprendizaje que posee el alumno y reconocer el tipo de inteligencia en el que mejor si identifica y aprende. Materiales y métodos: Se contó con una muestra de 100 estudiantes de la Asignatura Biofísica de la FOUNLP, a quienes se a...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74091 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-74091 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Odontología estilos de aprendizajes inteligencias múltiples Biofísica FOLP |
spellingShingle |
Odontología estilos de aprendizajes inteligencias múltiples Biofísica FOLP Tomas, Leandro Juan Medina, María Mercedes Rueda, Leticia Argentina Coscarelli, Nélida Yolanda Cantarini, Luis Martín Vera Iturriaga, José Roberto Papel, Gustavo Omar Jotko, Claudia Andrea Lozano, Silvina Alejandra Tissone, Sebastián Enrique Seara, Sergio Eduardo Saporitti, Fernando Omar Bander, Melina Priscila Estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples en los estudiantes de Biofísica/FOUNLP |
topic_facet |
Odontología estilos de aprendizajes inteligencias múltiples Biofísica FOLP |
description |
Objetivo: Los objetivos de este trabajo son: identificar el estilo de aprendizaje que posee el alumno y reconocer el tipo de inteligencia en el que mejor si identifica y aprende. Materiales y métodos: Se contó con una muestra de 100 estudiantes de la Asignatura Biofísica de la FOUNLP, a quienes se aplicó el test de 40 ítems, desarrollado por Argüelles Pabón y Nagles García, que evalúa el tipo o tipos de inteligencias predominantes en un sujeto según la teoría de Gardner. Para conocer el estilo de aprendizaje, se aplicó asimismo un test de 14 ítems construido para esta investigación a partir la teoría de Kolb. |
format |
Objeto de conferencia Resumen |
author |
Tomas, Leandro Juan Medina, María Mercedes Rueda, Leticia Argentina Coscarelli, Nélida Yolanda Cantarini, Luis Martín Vera Iturriaga, José Roberto Papel, Gustavo Omar Jotko, Claudia Andrea Lozano, Silvina Alejandra Tissone, Sebastián Enrique Seara, Sergio Eduardo Saporitti, Fernando Omar Bander, Melina Priscila |
author_facet |
Tomas, Leandro Juan Medina, María Mercedes Rueda, Leticia Argentina Coscarelli, Nélida Yolanda Cantarini, Luis Martín Vera Iturriaga, José Roberto Papel, Gustavo Omar Jotko, Claudia Andrea Lozano, Silvina Alejandra Tissone, Sebastián Enrique Seara, Sergio Eduardo Saporitti, Fernando Omar Bander, Melina Priscila |
author_sort |
Tomas, Leandro Juan |
title |
Estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples en los estudiantes de Biofísica/FOUNLP |
title_short |
Estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples en los estudiantes de Biofísica/FOUNLP |
title_full |
Estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples en los estudiantes de Biofísica/FOUNLP |
title_fullStr |
Estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples en los estudiantes de Biofísica/FOUNLP |
title_full_unstemmed |
Estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples en los estudiantes de Biofísica/FOUNLP |
title_sort |
estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples en los estudiantes de biofísica/founlp |
publishDate |
2015 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74091 |
work_keys_str_mv |
AT tomasleandrojuan estilosdeaprendizajeeinteligenciasmultiplesenlosestudiantesdebiofisicafounlp AT medinamariamercedes estilosdeaprendizajeeinteligenciasmultiplesenlosestudiantesdebiofisicafounlp AT ruedaleticiaargentina estilosdeaprendizajeeinteligenciasmultiplesenlosestudiantesdebiofisicafounlp AT coscarellinelidayolanda estilosdeaprendizajeeinteligenciasmultiplesenlosestudiantesdebiofisicafounlp AT cantariniluismartin estilosdeaprendizajeeinteligenciasmultiplesenlosestudiantesdebiofisicafounlp AT veraiturriagajoseroberto estilosdeaprendizajeeinteligenciasmultiplesenlosestudiantesdebiofisicafounlp AT papelgustavoomar estilosdeaprendizajeeinteligenciasmultiplesenlosestudiantesdebiofisicafounlp AT jotkoclaudiaandrea estilosdeaprendizajeeinteligenciasmultiplesenlosestudiantesdebiofisicafounlp AT lozanosilvinaalejandra estilosdeaprendizajeeinteligenciasmultiplesenlosestudiantesdebiofisicafounlp AT tissonesebastianenrique estilosdeaprendizajeeinteligenciasmultiplesenlosestudiantesdebiofisicafounlp AT searasergioeduardo estilosdeaprendizajeeinteligenciasmultiplesenlosestudiantesdebiofisicafounlp AT saporittifernandoomar estilosdeaprendizajeeinteligenciasmultiplesenlosestudiantesdebiofisicafounlp AT bandermelinapriscila estilosdeaprendizajeeinteligenciasmultiplesenlosestudiantesdebiofisicafounlp |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820483646160897 |