Estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples en los estudiantes de Biofísica/FOUNLP

Objetivo: Los objetivos de este trabajo son: identificar el estilo de aprendizaje que posee el alumno y reconocer el tipo de inteligencia en el que mejor si identifica y aprende. Materiales y métodos: Se contó con una muestra de 100 estudiantes de la Asignatura Biofísica de la FOUNLP, a quienes se a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tomas, Leandro Juan, Medina, María Mercedes, Rueda, Leticia Argentina, Coscarelli, Nélida Yolanda, Cantarini, Luis Martín, Vera Iturriaga, José Roberto, Papel, Gustavo Omar, Jotko, Claudia Andrea, Lozano, Silvina Alejandra, Tissone, Sebastián Enrique, Seara, Sergio Eduardo, Saporitti, Fernando Omar, Bander, Melina Priscila
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74091
Aporte de:
id I19-R120-10915-74091
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
estilos de aprendizajes
inteligencias múltiples
Biofísica
FOLP
spellingShingle Odontología
estilos de aprendizajes
inteligencias múltiples
Biofísica
FOLP
Tomas, Leandro Juan
Medina, María Mercedes
Rueda, Leticia Argentina
Coscarelli, Nélida Yolanda
Cantarini, Luis Martín
Vera Iturriaga, José Roberto
Papel, Gustavo Omar
Jotko, Claudia Andrea
Lozano, Silvina Alejandra
Tissone, Sebastián Enrique
Seara, Sergio Eduardo
Saporitti, Fernando Omar
Bander, Melina Priscila
Estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples en los estudiantes de Biofísica/FOUNLP
topic_facet Odontología
estilos de aprendizajes
inteligencias múltiples
Biofísica
FOLP
description Objetivo: Los objetivos de este trabajo son: identificar el estilo de aprendizaje que posee el alumno y reconocer el tipo de inteligencia en el que mejor si identifica y aprende. Materiales y métodos: Se contó con una muestra de 100 estudiantes de la Asignatura Biofísica de la FOUNLP, a quienes se aplicó el test de 40 ítems, desarrollado por Argüelles Pabón y Nagles García, que evalúa el tipo o tipos de inteligencias predominantes en un sujeto según la teoría de Gardner. Para conocer el estilo de aprendizaje, se aplicó asimismo un test de 14 ítems construido para esta investigación a partir la teoría de Kolb.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Tomas, Leandro Juan
Medina, María Mercedes
Rueda, Leticia Argentina
Coscarelli, Nélida Yolanda
Cantarini, Luis Martín
Vera Iturriaga, José Roberto
Papel, Gustavo Omar
Jotko, Claudia Andrea
Lozano, Silvina Alejandra
Tissone, Sebastián Enrique
Seara, Sergio Eduardo
Saporitti, Fernando Omar
Bander, Melina Priscila
author_facet Tomas, Leandro Juan
Medina, María Mercedes
Rueda, Leticia Argentina
Coscarelli, Nélida Yolanda
Cantarini, Luis Martín
Vera Iturriaga, José Roberto
Papel, Gustavo Omar
Jotko, Claudia Andrea
Lozano, Silvina Alejandra
Tissone, Sebastián Enrique
Seara, Sergio Eduardo
Saporitti, Fernando Omar
Bander, Melina Priscila
author_sort Tomas, Leandro Juan
title Estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples en los estudiantes de Biofísica/FOUNLP
title_short Estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples en los estudiantes de Biofísica/FOUNLP
title_full Estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples en los estudiantes de Biofísica/FOUNLP
title_fullStr Estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples en los estudiantes de Biofísica/FOUNLP
title_full_unstemmed Estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples en los estudiantes de Biofísica/FOUNLP
title_sort estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples en los estudiantes de biofísica/founlp
publishDate 2015
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74091
work_keys_str_mv AT tomasleandrojuan estilosdeaprendizajeeinteligenciasmultiplesenlosestudiantesdebiofisicafounlp
AT medinamariamercedes estilosdeaprendizajeeinteligenciasmultiplesenlosestudiantesdebiofisicafounlp
AT ruedaleticiaargentina estilosdeaprendizajeeinteligenciasmultiplesenlosestudiantesdebiofisicafounlp
AT coscarellinelidayolanda estilosdeaprendizajeeinteligenciasmultiplesenlosestudiantesdebiofisicafounlp
AT cantariniluismartin estilosdeaprendizajeeinteligenciasmultiplesenlosestudiantesdebiofisicafounlp
AT veraiturriagajoseroberto estilosdeaprendizajeeinteligenciasmultiplesenlosestudiantesdebiofisicafounlp
AT papelgustavoomar estilosdeaprendizajeeinteligenciasmultiplesenlosestudiantesdebiofisicafounlp
AT jotkoclaudiaandrea estilosdeaprendizajeeinteligenciasmultiplesenlosestudiantesdebiofisicafounlp
AT lozanosilvinaalejandra estilosdeaprendizajeeinteligenciasmultiplesenlosestudiantesdebiofisicafounlp
AT tissonesebastianenrique estilosdeaprendizajeeinteligenciasmultiplesenlosestudiantesdebiofisicafounlp
AT searasergioeduardo estilosdeaprendizajeeinteligenciasmultiplesenlosestudiantesdebiofisicafounlp
AT saporittifernandoomar estilosdeaprendizajeeinteligenciasmultiplesenlosestudiantesdebiofisicafounlp
AT bandermelinapriscila estilosdeaprendizajeeinteligenciasmultiplesenlosestudiantesdebiofisicafounlp
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820483646160897