Percepciones y aplicabilidad de las TIC en los procesos enseñanza-aprendizaje a partir del contexto bibliotecario escolar oficial de la ciudad de Medellín, Colombia

Esta investigación parte de la inquietud sobre el conocimiento y concepción que tienen los bibliotecarios de las TIC y su uso dentro de las bibliotecas, para abrirse a una variedad de opciones e interacciones que se pueden dar entre las tecnologías y los usuarios de la biblioteca escolar. Los hallaz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bedoya Mazo, Sandra Patricia
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74003
Aporte de:
id I19-R120-10915-74003
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Bibliotecología
biblioteca escolar
Colombia
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
percepción
aplicabilidad
spellingShingle Bibliotecología
biblioteca escolar
Colombia
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
percepción
aplicabilidad
Bedoya Mazo, Sandra Patricia
Percepciones y aplicabilidad de las TIC en los procesos enseñanza-aprendizaje a partir del contexto bibliotecario escolar oficial de la ciudad de Medellín, Colombia
topic_facet Bibliotecología
biblioteca escolar
Colombia
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
percepción
aplicabilidad
description Esta investigación parte de la inquietud sobre el conocimiento y concepción que tienen los bibliotecarios de las TIC y su uso dentro de las bibliotecas, para abrirse a una variedad de opciones e interacciones que se pueden dar entre las tecnologías y los usuarios de la biblioteca escolar. Los hallazgos de esta investigación, más allá de la tecnología, permiten identificar nuevos escenarios y posibilidades de los espacios de la Biblioteca Escolar que desafían completamente el rol y concepto tradicional que tienen la biblioteca dentro de los planteles educativos y que conlleva a una nueva mirada por parte, no sólo de los profesionales de las ciencias de la información, sino también por todos aquellos bibliotecarios que laboran en las bibliotecas escolares de Medellín y que tienen una función tan relevante en la contribución de la formación de los ciudadanos del mañana.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Bedoya Mazo, Sandra Patricia
author_facet Bedoya Mazo, Sandra Patricia
author_sort Bedoya Mazo, Sandra Patricia
title Percepciones y aplicabilidad de las TIC en los procesos enseñanza-aprendizaje a partir del contexto bibliotecario escolar oficial de la ciudad de Medellín, Colombia
title_short Percepciones y aplicabilidad de las TIC en los procesos enseñanza-aprendizaje a partir del contexto bibliotecario escolar oficial de la ciudad de Medellín, Colombia
title_full Percepciones y aplicabilidad de las TIC en los procesos enseñanza-aprendizaje a partir del contexto bibliotecario escolar oficial de la ciudad de Medellín, Colombia
title_fullStr Percepciones y aplicabilidad de las TIC en los procesos enseñanza-aprendizaje a partir del contexto bibliotecario escolar oficial de la ciudad de Medellín, Colombia
title_full_unstemmed Percepciones y aplicabilidad de las TIC en los procesos enseñanza-aprendizaje a partir del contexto bibliotecario escolar oficial de la ciudad de Medellín, Colombia
title_sort percepciones y aplicabilidad de las tic en los procesos enseñanza-aprendizaje a partir del contexto bibliotecario escolar oficial de la ciudad de medellín, colombia
publishDate 2017
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74003
work_keys_str_mv AT bedoyamazosandrapatricia percepcionesyaplicabilidaddelasticenlosprocesosensenanzaaprendizajeapartirdelcontextobibliotecarioescolaroficialdelaciudaddemedellincolombia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820483551789057