Percepciones y aplicabilidad de las TIC en los procesos enseñanza-aprendizaje a partir del contexto bibliotecario escolar oficial de la ciudad de Medellín, Colombia
Esta investigación parte de la inquietud sobre el conocimiento y concepción que tienen los bibliotecarios de las TIC y su uso dentro de las bibliotecas, para abrirse a una variedad de opciones e interacciones que se pueden dar entre las tecnologías y los usuarios de la biblioteca escolar. Los hallaz...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74003 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-74003 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Bibliotecología biblioteca escolar Colombia Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) percepción aplicabilidad |
spellingShingle |
Bibliotecología biblioteca escolar Colombia Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) percepción aplicabilidad Bedoya Mazo, Sandra Patricia Percepciones y aplicabilidad de las TIC en los procesos enseñanza-aprendizaje a partir del contexto bibliotecario escolar oficial de la ciudad de Medellín, Colombia |
topic_facet |
Bibliotecología biblioteca escolar Colombia Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) percepción aplicabilidad |
description |
Esta investigación parte de la inquietud sobre el conocimiento y concepción que tienen los bibliotecarios de las TIC y su uso dentro de las bibliotecas, para abrirse a una variedad de opciones e interacciones que se pueden dar entre las tecnologías y los usuarios de la biblioteca escolar. Los hallazgos de esta investigación, más allá de la tecnología, permiten identificar nuevos escenarios y posibilidades de los espacios de la Biblioteca Escolar que desafían completamente el rol y concepto tradicional que tienen la biblioteca dentro de los planteles educativos y que conlleva a una nueva mirada por parte, no sólo de los profesionales de las ciencias de la información, sino también por todos aquellos bibliotecarios que laboran en las bibliotecas escolares de Medellín y que tienen una función tan relevante en la contribución de la formación de los ciudadanos del mañana. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Bedoya Mazo, Sandra Patricia |
author_facet |
Bedoya Mazo, Sandra Patricia |
author_sort |
Bedoya Mazo, Sandra Patricia |
title |
Percepciones y aplicabilidad de las TIC en los procesos enseñanza-aprendizaje a partir del contexto bibliotecario escolar oficial de la ciudad de Medellín, Colombia |
title_short |
Percepciones y aplicabilidad de las TIC en los procesos enseñanza-aprendizaje a partir del contexto bibliotecario escolar oficial de la ciudad de Medellín, Colombia |
title_full |
Percepciones y aplicabilidad de las TIC en los procesos enseñanza-aprendizaje a partir del contexto bibliotecario escolar oficial de la ciudad de Medellín, Colombia |
title_fullStr |
Percepciones y aplicabilidad de las TIC en los procesos enseñanza-aprendizaje a partir del contexto bibliotecario escolar oficial de la ciudad de Medellín, Colombia |
title_full_unstemmed |
Percepciones y aplicabilidad de las TIC en los procesos enseñanza-aprendizaje a partir del contexto bibliotecario escolar oficial de la ciudad de Medellín, Colombia |
title_sort |
percepciones y aplicabilidad de las tic en los procesos enseñanza-aprendizaje a partir del contexto bibliotecario escolar oficial de la ciudad de medellín, colombia |
publishDate |
2017 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74003 |
work_keys_str_mv |
AT bedoyamazosandrapatricia percepcionesyaplicabilidaddelasticenlosprocesosensenanzaaprendizajeapartirdelcontextobibliotecarioescolaroficialdelaciudaddemedellincolombia |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820483551789057 |