Trayectorias escolares de jóvenes con discapacidad en la educación secundaria obligatoria
En el presente trabajo nos proponemos plantear algunas reflexiones en relación a las trayectorias escolares de los jóvenes con discapacidad en escuelas de educación secundaria desde una perspectiva de educación inclusiva, reconociendo a la misma como la modalidad más adecuada para hacer efectivo el...
Guardado en:
Autor principal: | Galván, María Vanessa |
---|---|
Otros Autores: | Cobeñas, Pilar |
Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73926 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Trayectorias escolares de jóvenes con discapacidad en la educación secundaria obligatoria
por: Galván, María Vanessa
Publicado: (2018) -
Trayectorias escolares de jóvenes con discapacidad en la educación secundaria obligatoria
por: Galván, María Vanessa -
Educación inclusiva y estética: la construcción de sensibilidades en jóvenes con discapacidad escolarizados en la ciudad de La Plata
por: Barletta, César Martín
Publicado: (2019) -
Educación inclusiva y estética : la construcción de sensibilidades en jóvenes con discapacidad escolarizados en la ciudad de La Plata
por: Barletta, Cesar Martín
Publicado: (2019) -
Trayectorias escolares de estudiantes con discapacidad: logros, obstáculos y desafíos en la educación secundaria
por: Schewe, Lelia
Publicado: (2021)