“Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007)

En este trabajo intentamos sintetizar algunos elementos del proceso de diseño e implementación de una estrategia marcaria en un caso particular, la Argentina post crisis 2001 – 2002, durante la presidencia de Néstor Kirchner (2003 – 2007). En virtud de nuestro estudio hemos podido determinar algunos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Avendaño Manelli, Carla
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73916
https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4140
Aporte de:
id I19-R120-10915-73916
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación
marca país
Argentina
estrategia marcaria
spellingShingle Comunicación
marca país
Argentina
estrategia marcaria
Avendaño Manelli, Carla
“Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007)
topic_facet Comunicación
marca país
Argentina
estrategia marcaria
description En este trabajo intentamos sintetizar algunos elementos del proceso de diseño e implementación de una estrategia marcaria en un caso particular, la Argentina post crisis 2001 – 2002, durante la presidencia de Néstor Kirchner (2003 – 2007). En virtud de nuestro estudio hemos podido determinar algunos de los factores que confluyeron en la decisión, creación e implementación de la EMP argentina, los que pueden analizarse desde el ámbito internacional y desde el ámbito doméstico.
format Articulo
Articulo
author Avendaño Manelli, Carla
author_facet Avendaño Manelli, Carla
author_sort Avendaño Manelli, Carla
title “Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007)
title_short “Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007)
title_full “Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007)
title_fullStr “Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007)
title_full_unstemmed “Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007)
title_sort “re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: marca país argentina (2003-2007)
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73916
https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4140
work_keys_str_mv AT avendanomanellicarla reconstruccionidentitariaparalareinsercioninternacionalmarcapaisargentina20032007
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820483367239681