“Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007)
En este trabajo intentamos sintetizar algunos elementos del proceso de diseño e implementación de una estrategia marcaria en un caso particular, la Argentina post crisis 2001 – 2002, durante la presidencia de Néstor Kirchner (2003 – 2007). En virtud de nuestro estudio hemos podido determinar algunos...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73916 https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4140 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-73916 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Comunicación marca país Argentina estrategia marcaria |
spellingShingle |
Comunicación marca país Argentina estrategia marcaria Avendaño Manelli, Carla “Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007) |
topic_facet |
Comunicación marca país Argentina estrategia marcaria |
description |
En este trabajo intentamos sintetizar algunos elementos del proceso de diseño e implementación de una estrategia marcaria en un caso particular, la Argentina post crisis 2001 – 2002, durante la presidencia de Néstor Kirchner (2003 – 2007). En virtud de nuestro estudio hemos podido determinar algunos de los factores que confluyeron en la decisión, creación e implementación de la EMP argentina, los que pueden analizarse desde el ámbito internacional y desde el ámbito doméstico. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Avendaño Manelli, Carla |
author_facet |
Avendaño Manelli, Carla |
author_sort |
Avendaño Manelli, Carla |
title |
“Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007) |
title_short |
“Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007) |
title_full |
“Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007) |
title_fullStr |
“Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007) |
title_full_unstemmed |
“Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007) |
title_sort |
“re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: marca país argentina (2003-2007) |
publishDate |
2016 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73916 https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4140 |
work_keys_str_mv |
AT avendanomanellicarla reconstruccionidentitariaparalareinsercioninternacionalmarcapaisargentina20032007 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820483367239681 |