Resumen de revisiones sobre Realidad Aumentada en educación
La Realidad Aumentada (RA) está considerada como una de las tecnologías emergentes más prometedoras de la actualidad que está revolucionado los procesos educativos en todos los niveles de formación académica por su alto nivel de motivación e innovación. El objetivo del presente artículo es analizar...
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73208 http://www.revistaespacios.com/a18v39n15/a18v39n15p14.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-73208 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas realidad aumentada, educación, procesos educativos, aplicaciones educativas, tecnología, revisión Artificial, augmented, and virtual realities augmented reality, education, educational processes, educational applications, technology, review |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas realidad aumentada, educación, procesos educativos, aplicaciones educativas, tecnología, revisión Artificial, augmented, and virtual realities augmented reality, education, educational processes, educational applications, technology, review Gavilanes, Wilma Abásolo Guerrero, María José Cuji, Blanca Resumen de revisiones sobre Realidad Aumentada en educación |
topic_facet |
Ciencias Informáticas realidad aumentada, educación, procesos educativos, aplicaciones educativas, tecnología, revisión Artificial, augmented, and virtual realities augmented reality, education, educational processes, educational applications, technology, review |
description |
La Realidad Aumentada (RA) está considerada como una de las tecnologías emergentes más prometedoras de la actualidad que está revolucionado los procesos educativos en todos los niveles de formación académica por su alto nivel de motivación e innovación. El objetivo del presente artículo es analizar artículos de revisión sobre RA en educación para determinar cuáles son los grupos destinatarios, áreas de aplicación; metodologías, tipo de aplicaciones, tecnologías, software utilizados; ventajas, desventajas señaladas; y por último los trabajos futuros vislumbrados. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Gavilanes, Wilma Abásolo Guerrero, María José Cuji, Blanca |
author_facet |
Gavilanes, Wilma Abásolo Guerrero, María José Cuji, Blanca |
author_sort |
Gavilanes, Wilma |
title |
Resumen de revisiones sobre Realidad Aumentada en educación |
title_short |
Resumen de revisiones sobre Realidad Aumentada en educación |
title_full |
Resumen de revisiones sobre Realidad Aumentada en educación |
title_fullStr |
Resumen de revisiones sobre Realidad Aumentada en educación |
title_full_unstemmed |
Resumen de revisiones sobre Realidad Aumentada en educación |
title_sort |
resumen de revisiones sobre realidad aumentada en educación |
publishDate |
2018 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73208 http://www.revistaespacios.com/a18v39n15/a18v39n15p14.pdf |
work_keys_str_mv |
AT gavilaneswilma resumenderevisionessobrerealidadaumentadaeneducacion AT abasologuerreromariajose resumenderevisionessobrerealidadaumentadaeneducacion AT cujiblanca resumenderevisionessobrerealidadaumentadaeneducacion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820483711172609 |