Resumen de revisiones sobre Realidad Aumentada en educación

La Realidad Aumentada (RA) está considerada como una de las tecnologías emergentes más prometedoras de la actualidad que está revolucionado los procesos educativos en todos los niveles de formación académica por su alto nivel de motivación e innovación. El objetivo del presente artículo es analizar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gavilanes, Wilma, Abásolo Guerrero, María José, Cuji, Blanca
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73208
http://www.revistaespacios.com/a18v39n15/a18v39n15p14.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-73208
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
realidad aumentada, educación, procesos educativos, aplicaciones educativas, tecnología, revisión
Artificial, augmented, and virtual realities
augmented reality, education, educational processes, educational applications, technology, review
spellingShingle Ciencias Informáticas
realidad aumentada, educación, procesos educativos, aplicaciones educativas, tecnología, revisión
Artificial, augmented, and virtual realities
augmented reality, education, educational processes, educational applications, technology, review
Gavilanes, Wilma
Abásolo Guerrero, María José
Cuji, Blanca
Resumen de revisiones sobre Realidad Aumentada en educación
topic_facet Ciencias Informáticas
realidad aumentada, educación, procesos educativos, aplicaciones educativas, tecnología, revisión
Artificial, augmented, and virtual realities
augmented reality, education, educational processes, educational applications, technology, review
description La Realidad Aumentada (RA) está considerada como una de las tecnologías emergentes más prometedoras de la actualidad que está revolucionado los procesos educativos en todos los niveles de formación académica por su alto nivel de motivación e innovación. El objetivo del presente artículo es analizar artículos de revisión sobre RA en educación para determinar cuáles son los grupos destinatarios, áreas de aplicación; metodologías, tipo de aplicaciones, tecnologías, software utilizados; ventajas, desventajas señaladas; y por último los trabajos futuros vislumbrados.
format Articulo
Articulo
author Gavilanes, Wilma
Abásolo Guerrero, María José
Cuji, Blanca
author_facet Gavilanes, Wilma
Abásolo Guerrero, María José
Cuji, Blanca
author_sort Gavilanes, Wilma
title Resumen de revisiones sobre Realidad Aumentada en educación
title_short Resumen de revisiones sobre Realidad Aumentada en educación
title_full Resumen de revisiones sobre Realidad Aumentada en educación
title_fullStr Resumen de revisiones sobre Realidad Aumentada en educación
title_full_unstemmed Resumen de revisiones sobre Realidad Aumentada en educación
title_sort resumen de revisiones sobre realidad aumentada en educación
publishDate 2018
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73208
http://www.revistaespacios.com/a18v39n15/a18v39n15p14.pdf
work_keys_str_mv AT gavilaneswilma resumenderevisionessobrerealidadaumentadaeneducacion
AT abasologuerreromariajose resumenderevisionessobrerealidadaumentadaeneducacion
AT cujiblanca resumenderevisionessobrerealidadaumentadaeneducacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820483711172609