Los e-portfolios como metodología de evaluación y seguimiento de aprendizajes en ámbitos educativos
Los portfolios educativos son una herramienta y, a su vez, una estrategia de evaluación que reúne una serie de evidencias seleccionadas por los alumnos que reflejan su aprendizaje y que permite ser evaluado ya que demuestra comprensión, avances y logros de los alumnos así como dificultades, estancam...
Guardado en:
Autor principal: | Correa, Natalia |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73132 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La evaluación por portafolio: estrategia para modelar la responsabilidad personal. Un ejercicio de reflexión autocrítica sobre el papel de la mediación
por: Ana Maritza Cristancho García
Publicado: (2003) -
Divulgación científica: Enfoque por competencias en la enseñanza superior. Breves reflexiones sobre la evaluación
por: Cámara, Viviana, et al.
Publicado: (2010) -
El portafolio electrónico como herramienta para la evaluación formativa en cursos de traducción
por: Sestopal, María Dolores, et al.
Publicado: (2022) -
Portafolio de competencias en el ámbito académico
por: Jewsbury, Alejandra, et al.
Publicado: (2012) -
E-portafolio
por: Cataldi, Zulma, et al.
Publicado: (2010)