Etapas de las prácticas de evaluación de aprendizajes en asignaturas contables

El presente trabajo se aboca al análisis de las prácticas de evaluación vigentes en materias contables de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y se realiza como corolario de las investigaciones realizadas en el marco del proyecto "Evaluación en Cienci...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Larramendy, Elsa Esther, Tellechea, Pamela Soledad, Fonseca, Diana Luján, Fernández Lorenzo, Liliana, Tavella, Laura
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72571
Aporte de:
id I19-R120-10915-72571
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
Enseñanza
Evaluación
Contabilidad
spellingShingle Ciencias Económicas
Enseñanza
Evaluación
Contabilidad
Larramendy, Elsa Esther
Tellechea, Pamela Soledad
Fonseca, Diana Luján
Fernández Lorenzo, Liliana
Tavella, Laura
Etapas de las prácticas de evaluación de aprendizajes en asignaturas contables
topic_facet Ciencias Económicas
Enseñanza
Evaluación
Contabilidad
description El presente trabajo se aboca al análisis de las prácticas de evaluación vigentes en materias contables de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y se realiza como corolario de las investigaciones realizadas en el marco del proyecto "Evaluación en Ciencias Económicas: Prácticas y Concepciones de los Docentes. Un Modelo para las Buenas Prácticas", desarrollado por integrantes de la Unidad Pedagógica y del Instituto de Investigaciones y Estudios Contables, acreditado y financiado por la UNLP. Al referirnos a la evaluación de los aprendizajes, consideramos que la misma forma parte del proceso de enseñanza-aprendizaje, que lo atraviesa en todas sus etapas y que es la retroalimentación del enseñar y el aprender. A través de esta investigación pretendemos captar las prácticas vigentes, y las diferentes posturas de los actores entrevistados y encuestados según los roles asumidos, con el fin de detectar las características relevantes del proceso de evaluación en las asignaturas contables.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Larramendy, Elsa Esther
Tellechea, Pamela Soledad
Fonseca, Diana Luján
Fernández Lorenzo, Liliana
Tavella, Laura
author_facet Larramendy, Elsa Esther
Tellechea, Pamela Soledad
Fonseca, Diana Luján
Fernández Lorenzo, Liliana
Tavella, Laura
author_sort Larramendy, Elsa Esther
title Etapas de las prácticas de evaluación de aprendizajes en asignaturas contables
title_short Etapas de las prácticas de evaluación de aprendizajes en asignaturas contables
title_full Etapas de las prácticas de evaluación de aprendizajes en asignaturas contables
title_fullStr Etapas de las prácticas de evaluación de aprendizajes en asignaturas contables
title_full_unstemmed Etapas de las prácticas de evaluación de aprendizajes en asignaturas contables
title_sort etapas de las prácticas de evaluación de aprendizajes en asignaturas contables
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72571
work_keys_str_mv AT larramendyelsaesther etapasdelaspracticasdeevaluaciondeaprendizajesenasignaturascontables
AT tellecheapamelasoledad etapasdelaspracticasdeevaluaciondeaprendizajesenasignaturascontables
AT fonsecadianalujan etapasdelaspracticasdeevaluaciondeaprendizajesenasignaturascontables
AT fernandezlorenzoliliana etapasdelaspracticasdeevaluaciondeaprendizajesenasignaturascontables
AT tavellalaura etapasdelaspracticasdeevaluaciondeaprendizajesenasignaturascontables
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820482936274946