¿Ética de implicación y/o ética dialógica? ¿Dilema, desafío o/y potencialidad? : Experiencias y narrativas en trayectos formativos de prácticas de enseñanza del Profesorado de Psicología
El trabajo desarrolla reflexiones a partir de vivencias que delatan contrastes entre una Etica de implicación y una Etica dialógica, frente a los desafíos de la inclusión social y educativa. Se propicia el debate sobre “estructuras inter-agenciales” (Engestróm, 1997) de adultos educadores y alumnos,...
Guardado en:
Autores principales: | Erausquin, Cristina, Iglesias, Irina, Szychowski, Andrés |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72326 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje expansivo y construcción de sentidos entre universidades y escuelas : experiencias de profesionales psico-educativos en formación
por: Erausquin, Cristina -
Aprendizaje expansivo y construcción de sentidos entre universidades y escuelas : experiencias de profesionales psico-educativos en formación
por: Erausquin, Cristina
Publicado: (2017) - Vivencias de profesionales psico-educativos en formacion, aprendizaje expansivo y construccion de sentidos entre universidades y escuelas | Erausquin | Anuario de Investigaciones
-
Aprendizaje expansivo y construcción de sentidos entre universidades y escuelas: experiencias de profesionales psico-educativos en formación
por: Erausquin, Cristina
Publicado: (2017) -
Vivencias de profesionales psico-educativos en formación, aprendizaje expansivo y construcción de sentidos entre universidades y escuelas
por: Erausquin, Cristina, et al.
Publicado: (2017)